Blog del mes: Especial Argentina

Por Hey_Valentina desde Chile

Siguiendo con los especiales de países hispanoamericanos en el blog del mes, queremos mostrarles dos blogs de Argentina, país destacado en Abril en nuestra sección.
Como sabrán (o quizás se enteren aquí), Argentina se está convirtiendo rápidamente en uno de los puntos más importantes en el mapa de la moda en Latinoamérica. La creatividad e innovación han consolidado a este país que ha estado desarrollando desde hace varios años un papel importante en la región.

Es por esto que no nos extraña tener en este especial a una fashion blogger, Natu Arenas, creadora de Como me queda, una de sus representantes más importantes de este país.

http://www.cmqstyle.com/

Quisimos saber que opina Natu sobre el mundo blogger y Latinamérica, esto fue lo que nos contó:

¿Qué cosas te inspiran?

El arte, los colores, los espacios grandes, los 60´s, grandes diseñadores, mi mamá, mi abuela, la gente grande. Me inspiran los rostros, caminar por Buenos Aires una mañana de domingo. 


Mejor artista (cualquier área) argentino.

Marta Minujin y Liliana Bessone (mi mamá).

Blogs que sigues

ManRepeller, Collage Vintage, Le Blog de Betty, Jack & Jil, Mr. Newton, Face Hunter, Style by Kinlg. ¡Miles!

Blogs argentinos que tenemos que conocer 

ITStyle, Byacondo.

Lo mejor de tener un blog

Un espacio propio donde compartís lo que te gusta con gente a la cual le gusta lo mismo que a vos. Un lugar donde los códigos se contruyen entre el lector y quien escribe, y la libertad total de decir lo que quieras

El mejor tip para una blogger latina

Para una blogger latina y para cualquiera, que arme su blog conforme a sus gustos y que no tenga expectativas, ese es el mejor consejo. Nada se consigue de un día a otro. Hay muchas chicas que ven en tener un blog la posibilidad de iniciar una carrera, un horizonte en moda y no es así. Lo mejor que les puedo decir es que lo conserven como hobbie, bien afianzado a sus raíces a sus gustos y no se vendan ante nadie. ¡Respeto!

http://www.cmqstyle.com/

Otro de los blogs que nos entretienen es Hablemos mal de los hombres, un blog con un humor femenino que trata de entender qué pasó con los principes que nos prometieron, qué sucede con las relaciones de pareja en la realidad y cómo se comporta el hombre y la mujer en las relaciones.
¿Cuáles son sus blogs favoritos de Argentina?





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Hola
    te sigo por el tag de BEE
    te dejo mi blog
    sickandsurreal.blogspot.com
    BESOS♥

    ResponderEliminar
  2. BIEN CHOCHOOOOO ASÍ SE HACE PARA APRENDER

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron estos blogs :) los voy a mirar un rato

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top