Comentario de cine: Iron Man 3

Por LaCotono desde Chile
 
Estaba muy ansiosa por este estreno, lo esperaba hace harto rato y por fin llego a las carteleras de nuestro país, el viernes fui al cine para ver de qué se trataba esta nueva entrega y quede satisfecha.

Como ya saben esta película transcurre después de que Iron Man se uniera a “Los vengadores” y salvará al mundo, lo cual le acarrea varios problemas como ansiedad, crisis de pánico e insomnio, ahora se sumerge en la fabricación y perfeccionamiento de sus trajes. De hecho en esta ocasión su armadura va directo hacia él. La trama comienza cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.) rememora una historia con varios personajes clave que van tomando su rumbo en la cinta.



No quiero adelantar mucho porque en realidad es bien básica, malos contra buenos (los malos cada vez son más excéntricos y bizarros) y el amor hacia su inseparable Pepper (Gwyneth Paltrow) creo que son los detalles los que hacen que la película sea atractiva y entretenida.

Downey Jr. hace un papel muy bien logrado, en mi opinión uno cree que es realmente Tony Stark, al ver la película siento que es el superhéroe para las nuevas generaciones, con la tecnología a flor de piel, su traje cool y su personalidad.

Destaco muchísimo la aparición de “el Mandarín” (Ben Kingsley), quizás con un papel un tanto weird, logra hacerte pasar de la tensión a la risa, pero está bien caracterizado y me gustó.

Llena de acción, a mi parecer es la más violenta de las tres, efectos especiales de aquellos y actuaciones buenísimas.

Dejo lo malo para el final varios personajes muy poco relevantes y que estaban de más, un guión básico que dio giros para todos lados, mucho humor gringo innecesario que aparece en los momentos menos oportunos y, quizás, la encontré muy larga.

Esto no quiere decir que la película sea mala, al contrario, a mí me gustó mucho, logro entretenerme y me mantuvo intrigada en varias ocasiones, vayan a verla. Mi calificación:


Les dejo el trailer:


PD: Como saben en todas las películas de Marvel Stand Lee tiene una pequeña aparición, a ver si lo encuentran.





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Es una buena pelicula, no mi favorita de las tres.
    Como tu tambien me gusta el personaje del "mandarin" por lo mismo que comentas, me dio risa y nervio a la ves.
    Y si tambien estoy de acuerdo en que hay como muchos personajes de relleno que no tenian ninguna relevancia.
    Igual es 100% recomendable, para las fanaticas de los super héroes.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Tambien me llamo la atencion el "Mandarin". El malo bien malo loco quede con gusto a poco, un poco simple el desarrollo de su personaje. Y si, algunos personajes relleno, aunque la historia con le ninio me encanto.

    Tambien la recominedo, es super entretenida, no se me hiso larga para nada y el final super cachilupi


    OJO, TE FALTO MENCIONAR LA ESCENA QUE SALE AL FINAL DE LOS CREDITOS. Para los que no saben, quedense hasta el final, es una divertida sospresa :)

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gusto :c es un insulto para los que no conocemos mucho de los personajes del comic, desde lo del mandarin la pelicula se fue para bajo, como que un actooor??? que bodio :c me quedo con la segunda entrega de Iron man.

    ResponderEliminar
  4. y luego me quede despues de los creditos para NADA -,- que desepcion :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tuve a un amigo que no le gustó y dio un argumento muy parecido al tuyo... mi humilde opinión es que es positivo cuando las películas provocan reacciones polarizadas, ya que creo que eso demuestra que se tomaron riesgos en la narración que no necesariamente iban a dejar conformes a todos ;) ( como lo que me pasó a mi con avatar, que me cargó siendo que a las mayoría de la gente que conozco la amó)

      Eliminar
  5. como siempre digo sobre gustos no hay nada escrito... todas las opiniones son validas :-)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top