Garnier Bi-O Protection 5

Por Cebrina desde Chile 

Ayer miércoles, un día de frío intenso, durante la tarde-noche estábamos invitadas a un evento de Garnier, donde el frío quedó de lado con la tremenda apuesta de la marca para darnos a conocer su nuevo producto.

Foto gentileza @bioprotection5

En el Espacio Mil M2, en Barrio Italia, nos esperaban con un bella presentación en una pizarra, dejándonos aún más intrigados sin saber cuál era su nuevo producto. 


Foto gentileza @bioprotection5

El evento fue exclusivo, teníamos junto a nosotras a las chicas del Blog Estila Estilo y a la Directora de Viste La Calle, quien tuvo mucho que ver con el lanzamiento de la marca.

Después de un rato de muy buena conversación y cosas ricas, se presentó la Product Manager y nos mostró un vídeo muy bien ideado con recortes de la vida diaria, de momentos perfectos que no debemos dejar de aprovechar en nuestras vidas. Luego otro vídeo, protagonizado por Lucy Cominetti (conocida por interpretar a Sofía en Qué pena tu Vida), que cuenta la importancia de sentirse segura.

Foto gentileza @bioprotection5

Garnier nos trajo la nueva línea de Antitranspirantes con cinco plus: 48 horas sin olor, sin humedad, sin manchas blancas y/o amarillas en tu ropa y sin endurecer tu ropa.

Luego de las introducciones, se presentó la obra ''Narciso de Alta Costura'', dirigida por Isabel Croxatto e interpretada por la Compañía Abundanza. Una puesta en escena de los mitos griegos de Penelope y Ulises, Narciso, Eco y Aridna y el Minotauro. Transgresora y que no deja a nadie indiferente. Su vestuario hecho por Ana López, Gerardo Tyrer, Sebastián del Real y Bernardita Riquelme de la Barrera, nos deja la moraleja, junto a Garnier, que no importa lo que uses ni por cuanto, sino como te sientas con ello.

Foto gentileza de @PameUKunkar

Los desodorantes Bioprotections 5 están disponibles para hombres y mujeres en sus dos versiones: roll-on y spray. Con aromas frescos que nos permite cuidar nuestras axilas, dejar respirar la piel y cuidar la ropa.


¿Te animas a probarlo? 





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Wiiiiiiiiiiii por fin, lo probare, es un horror manchar la ropa :)

    ResponderEliminar
  2. Ya llevo dos días con él y es una maravilla, mi desodorante anterior se fue a la basura

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos Garnier para el rostro, así que veremos si este me funciona tan bien como aquellos.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top