Giro 180°: Operación RE-De-co-rar

Por Cy Danielita desde Ecuador


Cuando estamos pensando en remodelar ciertas áreas de la casa o la casa completa, enseguida se nos viene a la mente que se va a gastar una ‘mina de oro’ y simplemente desistimos de la idea; realmente existen más de mil y una ideas para darle un cambio de look a tu habitación o sala con las mismas cosas que tienes en casa, nada más falta un poquito de ingenio y ganas para aprovechar esa materia prima que tenemos disponible. Ve y busca frascos de vidrio, pedazos de tela, plumón, pegamento, hilos, madera y todo lo que encuentres en la cochera porque hoy será día de remodelación. 



¡Ordena tus accesorios de la forma más girly! Un plato plástico te servirá de maravilla, solamente llénalo de pegamento, ¡luego brillitos y listo!



Recoje todos los retazos que tengas, únelos en forma de trenzas, luego pégalos en una base de cuero sintético y ya tienes una alfombra súper original para tu dormitorio.


Por lo general, siempre solemos tener una pared vacía con la que no sabemos que hacer. No le des más vueltas al asunto, baja tus fotos favoritas de instagram, imprímelas y ¡decora tu pared! #SoCute 


Olvida los cuadros con bellas pinturas y quédate solamente con los marcos; ¡juega con las formas!


Cualquier pedazo de tela que encuentres te servirá, córtalos del tamaño y forma que desees, llénalos de pluma, más unas cuantas puntadas (mezcla los estampados, ¡se ven bellos!).


Cuando compramos mermelada o condimentos siempre nos quedan los frascos, ¡no lo tires! Lávalos muy bien, decóralos como más te guste y pon velas en su interior. Tendrás luces cálidas en tu dormitorio o sala. 


Las flores silvestres son bellísimas, llenarán de color y buena energía tu casa. Fíjate en el recipiente, le da un toque interesante ya que no es usual que envases para servir café se los use como florero. 


No tengas guardadas en un baúl tu reliquias u objetos de colección, más bien úsalos para recrear el anaquel de libros.

¿Ya tienes listo todos lo materiales?
¡A empezar! En 3... 2... 1.
Besos.





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Me encantó la idea de la alfombra! Ya es hora de cambiar la que está en la entrada de mi casita... manos a la obra entonces. Gracias por las ideas

    ResponderEliminar
  2. Estupendas ideas, me encantaron :) voy a aplicarlas :) Yo voy a hacer una alfombra de trapitos para mi living :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas. Me gustó mucho lo de las fotos y los frascos decorados, creo que lo pondré en práctica.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Interesante post! Si estás pensando en redecorar tu hogar e introducir elementos nuevos para conseguir espacios que transmitan paz y tranquilidad, puedes adquirir objetos de decoración de forma online en una tienda especializada y así conseguir el cambio que estabas buscando.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top