Lo que opino sobre PROYECTO MISS CHILE

Por La Criticona desde Chile 

Muy bien querid@s lector@s, hace tiempo que no escribía nada sabroso, hoy vengo con la boca suelta para hablar del nuevo programa "Proyecto Miss Chile". No tendré pelos en la lengua a la hora de criticar. Prepárense...




Hace varios días venia viendo en la televisión abierta de Chile, el comercial que anunciaba el lanzamiento de este programa. Luego, llego el día del lanzamiento y vimos como la regia Tonka Tomicic conducía el programa del canal del angelito, muy bien acompaña de un jurado nacional, conformado por Luciano Brancoli Angélica Castro, así como internacional, de la mano de Nicanor Bravo.


Los malos de la película
Foto fuente fotech.cl

Nos mostraron el casting, donde pudimos ver como dejaban en vergüenza a varias participantes que no se clasificaron. ¿Era necesario? ¿En serio? En fin... Posterior a eso, vimos la primera prueba donde eliminaron a las primeras candidatas. Y comenzó lo bueno, tres pruebas grupales que les comentare a continuación.


De las de acá, solo una no es perdedora
Foto fuente lacuarta.cl

Prueba "Al agua pato"
Horrible, a quién se le ocurrió está prueba, ¿qué tiene que ver, el ser mis Chile, con saber o no tirarse un piquero de cierta altura? O sea, hellooooo, una miss lo único que tiene que tener es; carisma, sonrisa, una cara, un pelo y un cuerpo bonito, tener una buena estatura, saber caminar con elegancia y estilo, sobre todo en tacos, ser simpática para que la gente la quiera, tener uno que otro talento por ahí, una cosa poca y, saber contestar algo inteligente las preguntas que le puedan hacer, es decir, saber hablar. Y bueno, ¿qué tiene que ver entonces que se lancen en picada a una piscina de cuatro metros? ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo? En finnnn. Pienso que nada que ver esta prueba, sobre todo porque el canal no tiene ninguna precaución respecto a ella, claramente no le tienen miedo a los riesgos asociados, no había ningún tipo de seguridad,  hacer algo así requiere de un entrenamiento previo o de medidas de seguridad, que agradezcan que  ninguna de las candidatas cayo mal al agua y se quebró el cuello o murió. Y esa es mi opinión respecto a esta prueba...




No se preocupen, para la suerte del canal, ninguna murio.
Foto fuente fotech.cl

Prueba "Juega a ser actriz"
La segunda prueba, fue una prueba de talento, consistía en saber actuar. BUENO, tampoco me gusto  está prueba, encuentro que no tenía ni pies ni cabeza, una cosa es que una chica sea jugada y no le de vergüenza hacer el ridículo  y otra muy distinta es que se las quieran dar de actriz ¿qué les pasa?, ¿la idea es dejar en ridículo a las chicas?


¡La lechuga casera a 300, a 300! 
Ella tiene la pura cara de cuica y por lo mismo está regalando la lechuga


Prueba " Soy modelo profesional"
La tercera prueba, mi favorita, y aquí si ya nos estamos entendiendo, consistía en una sesión de fotos temáticas  donde las participantes tenían que interpretar un pecado. Algunas perdieron en mala, otras lo hicieron bien y se la jugaron. O MI DIOR, increíble lo que hace un buen maquillaje y producción. En fin, lejos la más pava fue la lujuria, yo que ella me hubiese tocado el par de tetas, o algo parecido, para parecer lujuriosa, un poquito que sea y, salir un poco más sensual en la foto.


Ahora si una prueba decente chicas :)

El resto me pareció bien.... Mi foto favorita fue la gula, creo que esta niña de verdad SE LA JUGO, casi se traga el plato de pasta por completo.


La gula, ¿alguna duda?

Sin duda la está gozando de lo lindo

Finalmente, ¿qué fue todo eso de hacer desfilar a las perdedoras, en 20 cm de tacos y, en una pasarela deforme con jabón? ¿psicopatía? reto a la regia Tonka y a la Angélica Castro, a caminar como diva por esa barbaridad de plataforma. ¿y si se hubiese lesionado alguna de las chicas? huh?


Ouch!!!!!!! Eso dolió

Bueno, igual no me lo perdí. De que critiqué y lo converse todo el rato, sí lo hice. Espero me de más material para el futuro.

A continuación, lo que aprendí del programa.



"Una modelo de disco, no puede ser miss"

"Una candidata narigona, no merece la oportunidad de participar y jugársela"

"Sobran las niñas con complejo de divas, incluso creen que alguien como Angélica Castro les puede tener mala". POR FAVOR... ¡BAJA DE LA NUBE!

"Aprendí lo que no es ser lujuriosa"
Esto NO ES SEXY, y ella no es LUJURIOSA
"Solo pueden participar niñitas, mujeres viejas mayores a 24 están out"
Si ella tiene 27, yo tengo 17 :D

"A los casting llega de todo, DE TODO"
Las que vieron el programa, sabrán porque la puse a ella

"Las joyas también tiene sabor, me pregunto a qué saben"

¿Las estrías se pueden eliminar? ¿Dónde firmo?

De cualquier cosa se puede hacer un show, DE CUALQUIER...


Y ustedes, ¿qué aprendieron?


Para las que se lo perdieron o viven afuera de Chile, pueden ver el primer capitulo acá 13.cl





CONVERSATION

9 ya son Blogger@s:

  1. waaaaaaa pero Srta Criticona, que bien que me des un nuevo programa chileno light con el cual volverme adicta. AMO este tipo de programas, especialmente desde lejos que se extrania lo shileno. Veo el programa completo esta noche y te comento mas.

    Se ve demasiado entretenido, placer culpable no da mas!!!!!!!!!

    PD: de verdad que se pueden eliminar las estrias???? CHAN

    ResponderEliminar
  2. Yo tb lo vi!!!!, la prueba de las fotos es un plagio total a una prueaba de ANTM donde tb hicieron los 7 pecados capitales, lo pior es que también a una la hicieron bajar a una especie de ataud (fail).
    Encontré una lata lo de la pasarela inestable
    Y me dio tanta rabia que prefirieran tratar las estrías que la niña que tenía un queloide, que onda si lo último es mucho más delicado!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que FAIL!! jajajaj

      Eliminar
  3. Así es chicas, todo no muy bien con Proyecto Miss Chile, igual no me lo perderé :)

    ResponderEliminar
  4. lo "mejor" fue cuando hicieron la archirepetida pregunta de "si tuvieras que elegir una persona para reproducirte cuando se acabe el mundo a quien elegirias"..............esa deberia ser una respuesta estudiada previamente obligada, esa pregunta la hacen siempre y aun asi siguen respondiendo tonteras....pobre de ella igual...hay hasta un video circulando por internet con la respuesta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjJjJJj ai, fue como............... en serio no entendió la pregunta, ajajajjajajjajajaajajj que risa .. pobre T_T la producción ni siquiera se molesto en explicarle , fue como " está bien, GRACIAS!"

      Eliminar
  5. Una prueba de fotos no se puede plagiar

    ResponderEliminar
  6. jajajjajaja yo tb lo vi xD el programa es una mezcla de ANTM y The Face aunque guardando las proporciones claro, el de la sesion fotografica se lo copiaron burdamente a antm y eso de que cada jurado tenga un equipo de participantes es del reality the face xD (la competencia de antm)....que vendrá ahora el cambio de look???.....igual la seguire viendo si xD

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Si te apasiona la moda y quieres dedicarte a ello, ya sea de forma profesional o no puedes hacer un curso de modelo. En esta formación te enseñarán a desfilar en una pasarela, posar frente a una cámara y a sacarte el mejor partido a la hora de vestir. Una vez termines tu formación podrás cumplir tu sueño de trabajar como modelo.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top