¿Qué piensas de las sandeces de un TROLL?

Queridos lectores, en esta oportunidad pediremos vuestra ayuda con un conflicto que estamos teniendo en nuestra comunidad y, como ustedes son parte de ella, nos parece oportuno conocer su opinión.

Desde hace un par de meses, tenemos un troll comentando en todas las entradas de nuestra columnista Maha Lub con intimidaciones, insultos, injurias, calumnias, mentiras y demás. Para nosotras como staff, nos resulta halagador recibir tanta atención, pero entendemos que para ustedes puede llegar a ser muy molesto, por eso nos gustaría saber su opinión.



Si no tienen idea de lo que hablamos o no saben los detalles, les invitamos a leer las tres entradas con más sandeces en los comentarios:


Hemos generado una encuesta para conocer vuestra opinión, podéis votar en  nuestra encuesta de Facebook acá.



¿Te ha pasado esto?

Si te ocurriera, ¿qué harías?

¿Qué piensas de que sucedan este tipo de cosas?






CONVERSATION

23 ya son Blogger@s:

  1. La presencia de un troll siempre resta. Yo lo sacaría ya de la comunidad. Al menos en mi página de crianza con apego no dejo que pase al segundo comentario...

    ResponderEliminar
  2. Supongo que para ni para Maha o para ustedes es un misterio que el señor del que hace la crítica es el que las está trolleando.
    En mi experiencia como editora de redes sociales, puedo decirles que justo lo que alimenta al troll son las respuestas, tener la atención y que alguien se tome tiempo para seguir sus gamberradas. ¿No sería más fácil banearlo y borrar los comentarios que estén en anónimo?
    Me parece muy bien la política de no borrar comentarios, pero en este caso creo que es necesario porque sólo les está generando conversación negativa y además, qué pereza para una como lectora, revisar 73 comentarios de basura, así ni dan ganas de aportar nada al post. (que por cierto, felicito a Maha porque siempre son muy útiles).
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Gracie, tu que dices tener experiencia en redes sociales vemos que no captas que la Troll es Tania Luque o Maha Lub y a su vez este blog.

      Lee en detalle las entradas de esta tipeja.

      Eliminar
  3. La presencia de un troll es inevitable muchas veces, cuando hay un troll es porque algo les ha picado con la entrada que has publicado. Lo mejor que puedes hacer es ignorar. Ignorar y nada más, no sé si se podrán bloquear comentarios, yo te propongo que, para evitar trolls moderes los comentarios, que necesiten todos aprobación para ser publicados, asi por mucho que digan si tu no quieres, no tienen porque aparecer aqui...
    Es una alternativa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios, gracias a ellos y a la encuesta vamos a tomar decisiones :)

    ResponderEliminar
  5. Un troll es una persona cobarde y con demasiado tiempo libre que se ríe sola de sus propias tonterías. No tiene mayor importancia
    Os he conocido por BEE y os sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy 100% de acuerdo con Selene, moderar es lo mejor. Sol que deben tener cuidado con los baches en la seguridad de la pagina, pues un dia, no le gustan las moderaciones y se le da por hackear...

    ResponderEliminar
  7. No puedo votar pero vaya que pedazo de troll tienen. Que desgradable ver que en cada post de su "enemiga" escriba puras leseras, además que gran cantidad de tiempo libre uffff.
    Opino que lo mejor es moderar y bloquear de alguna manera al troll pq tal como arriba dice Gracie es una lata leer un montón de comentarios tontos.


    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel Margarita6 de mayo de 2013, 18:59

      Pues yo no veo nada malo en los comentarios del troll, si les molesta que moderen las entradas.

      Eliminar
    2. Por eso hacemos esta encuesta, porque este blog no es personal, no pertenece a alguien en particular del staff o a las lideres del blog, como Don troll cree. Este blog pertenece y existe por quienes nos leen. Si a nuestro público le molesta ver la presencia de este troll, entonces tomaremos medidas al respecto.

      GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

      Eliminar
    3. Fer, puedes votar arriba a la derecha del blog. Gracias

      Eliminar
    4. No se puede votar

      Eliminar
  8. Vengo del tag del lunes de BEE :)
    Ya te sigo!

    Besos,
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
  9. Que lo baneen no más.

    ResponderEliminar
  10. No me había fijado, la verdad que os sigo desde hace poquito tiempo. De todos modos, me asombra que exista gente con ganas de estropear un trabajo maravilloso como el que hacéis vosotras. Entiendo que el "troll" no tiene ni idea de lo que significa escribir un blog, poner toda la ilusión y esfuerzo para demostrar al mundo un poquito de lo que sabes. Me da pena que haya gente así por el mundo. No sabría que hacer si me pasase en mi blog, todavía llevo muy poquito tiempo y todas los comentarios la verdad que han sido alabadores. Supongo que pasaría del tema, aunque sí continúa, lo marcaría como spam o borraría manualmente los comentarios. Espero que os haya servido mi comentario! Un abrazo! María www.thejujuhat.com

    ResponderEliminar
  11. increible que existan personas que les sobre tanto tiempo como para generar tanta negatividad y mala onda a simples entredas que lo unico que quieren es aportar cosas nuevas, al que le gusta bien y al que no que simplemente no lo lo lea... sigo este blog desde hace muuuuuchos meses y realemente me he identificado con un sin fin de entredas, he llorado, me he reido, he aprendido... realemnte de todo. ojala borren los aportes negativos, porque una cosa es discrepar (lo cual es totalmente valida) y lo otro es maltrar el trabajo de una persona.
    Saludos a todas!

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que si a un troll que ademas es diseñador le dicen poco hombre y cobarde, lo halagan. Le aciertan a 2 actitudes que tomó por decisión propia. No le digan troll, ya que usualmente los trolls juegan y son ocasionales, pq, valga la redundancia, son solo juegos despues de todo. Refieranse a el como IMBÉCIL. Es mas justo con los trolls de verdad...

    ResponderEliminar
  13. baneenlo. y q vaya a tristear con su pobre vida a otro lado.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja yo me he reido montones! esa forma de "insultar" cual niño de 5 años me ha puesto a pensar ¿qué clase de trastorno mental y vida frustrada tiene este mentado troll? La política de no eliminar comentarios me parece absurda, sobre todo cuando en los comentarios hay algún insulto o mala palabra (incluso si no se refieren a mi directamente) así que simplemente los borro y con la pena si les molesta o se sienten censurados... mientras comenten amablemente y hagan críticas constructivas sus comentarios son bienvenidos.

    Me parece que le están dando demasiada importancia pues todo lo hubieran solucionado eliminando los comentarios o moderando, después de que no pueda ver sus estupideces publicadas en los comentarios, se cansará... lo que alimenta a un troll es la exposición, si nadie puede leer sus sandeces, no tiene objetivo en la vida y si no tiene objetivo en la vida, simplemente desaparece.

    Ustedes tranquilas, eliminen todos los comentarios negativos, baneenlo y moderen por un tiempo los comentarios.

    ResponderEliminar
  15. un troll?? sera una especie de guaren y rata arrastrada??mm que mas... se puede pedir de tales alimañas!!... hay que dejarlo solo .. contestarle es darle alimento.. dejemos que muera de inanición literaria!!....su capacidad de argumentos solo llega al insulto.. que pena tener tan poca capacidad de argumentos... Yo solo le digo..* Hay días tontos y tontos todos los días. .. con cariño.. yo

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a tod@s, vuestra opinión es muy importante para nosotras!

    Paola, el troll tiene varios perfiles falsos en Facebook y los primeros comentarios procedían de una tal Ángela Olmo, pensamos que era alguna chica que opinaba de manera contraria a lo expuesto en mi artículo, toda opinión es bienvenida en Be Bloggera, por eso no eliminamos los comentarios, cuando descubrimos que aquel perfil era falso, sugerí que no metieran caña a Ángela ya que ni existía, desde entonces empezaron a aparecer las múltiples personalidades del troll.

    Gracie, mil gracias por tus palabras, bella!

    Selene, Fer, luisitoyrebeca y Gaby nos decíais que moderásemos los comentarios... ¿Qué ha pasado? Pues como apuntaba Vivi Acosta, al troll no le hicieron gracia las moderaciones y comenzó a atacar por otras vías.

    Pancho, muy gracioso tu enfoque!!!

    Florencia... Guarén? Rata arrastrada??? Los roedores poseen cierta inteligencia!!!!

    En otros comentarios veo que aconsejáis borrar todo rastro, en cuanto a eso sigo teniendo reparos, ya no por el tema de la libertad de expresión, el derecho a reclamarla se pierde cuando se empieza a mentir y eso es algo que ha hecho el troll en numerosas ocasiones, mis reparos vienen por el hecho de que existen más afectadas por los ataques del mismo troll, los comentarios publicados, además de ser pruebas fehacientes de una actitud maliciosa, pueden servir para que otras víctimas no se sientan solas ante los atropellos de este señor.

    A la que publicó este post: QUÉ ASCAZO DE IMAGEN, MARICÓN!!! El rollo de papel higiénico me pone los vellos firmes de grima!


    ResponderEliminar
  17. Por cierto!!! Os felicito por el valor que habéis demostrado al plasmar vuestras opiniones, viendo todo lo sucedido, decir lo más mínimo en contra de este personaje es de valientes... Un gran OOOOOOOOOOLE para tod@s!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top