True Blood - Sexta Temporada este 16 de Junio + Trailer

Por @EVDani desde Chile

Por finnnnnnnnnn, por fin, soy inmensamente feliz. Por fin la temporada 6 de True Blood da señales de vida. La verdad, ya estaba pensando que me iban a dejar pagando, situación habitual en algunas series gringas, que luego de varias temporadas no las terminan, pero afortunadamente no será así con esta. Debo reconocer que he esperado mucho, la espera fue dura y me muero por verla. La temporada anterior me gustó mucho, fue intensa, llena de pasión, sexo, sangre, muertes y muchos enredos divinos y de autoridad. El final me dejó OH MY DIOR. ¿Bill ahora es malulo?, ¿Eric ahora es bueno?, ¿Jason ahora es héroe y está loco?, ¿qué pasa aquí?, ¿qué nos espera?

Yo, desde ya, preparo las cabritas para el 16 de junio.



¿Quieren ver lo que se viene para esta nueva temporada? Acá les dejo el trailer que encontré el 4 de mayo en youtube. ¡Ahhhhhh no me aguanto!



Les dejo también la escena bonus de la quinta temporada. ¿La vieron?







CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. Los seres mágicos que aparecen en esta serie son la locura, desde mostrar la sangre del vampiro como una droga, hadas horripilantes, brujas locas y un sinfín de cosas sorprende, solo espero que True Blood 6 sea igual de buena que las temporadas pasadas.

    ResponderEliminar
  2. Nunca vi la serie, y con lo que me gustan los vampiros es imperdonables, pero voy a ver si logro hacerme una maratón de todas las temporadas antes de que empiece la nueva xDDD

    Las sigo desde BEE con el tag del lunes,
    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, yo también la vi tarde pero comencé y no pude parar

      Eliminar
  3. jajaja muy buena la combinación!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi la pasada no me gusto mucho, era demasiado raro todo, era interesante pero no atrayente. Para mi las mejores son las 3 primeras temporadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sí me gusto, la que no me gusta nada de nada fue la de la cuando se trato de la bruja y su grupo :) muy fome

      Eliminar
  5. concuerdo con Manuel, las mejores fueron las primeras tres, como que la ultima no me gusto mucho, muy raro todo eso de politica-religion, como que era interesante pero no sentia esa necesidad de devorarmela como las otras temporadas XD, espero que la que se viene sea mejor, la espero con ansias <3

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top