Blog del mes: Especial ganadores Aniversario

Por Hey_Valentina desde Chile


Como saben, el mes pasado estuvimos de aniversario y realizamos un concurso para la comunidad de blogs en nuestro directorio www.bebloggerablogs.com, donde el premio sería ser el Blog del Mes de junio.

Queremos agradecer el esfuerzo de todas aquellas que participaron en este concurso.


Blog Ganador "Blog del Mes": Princesa Miel Blog



Sara y Melissa son hermanas panameñas, ambas profesionales que comparten desde el 2012 un espacio dedicado a la moda, la belleza, la maternidad y tendencias.
Cada una con un estilo marcado nos cuentan por medio de esta bitácora parte de su vida exponiendo sus experiencias, consejos, gustos y reviews desde un punto de vista fiel al estilo del blog.


http://salissaprincess.blogspot.com/

Como es tradicional, nuestras destacadas del Blog del Mes respondieron nuestro pequeño cuestionario, esta vez ambas editoras del blog nos contestaron:


Cosas que te inspiran 
Sara: En cuánto al blog, en la sección de maquillaje me inspiran las tendencias y mi amor por el mismo, y en las secciones de maternidad y niños, mis experiencias con mis embarazos y mis hijos.
Melissa: Las bloggers de moda.


Mejor artista (cualquier área) de tu país
Ingrid De Icaza.

Blogs que sigues
Sara: Muchos pero mis favoritos son: Josla Torres Make Up, Retrose, JessicaFashionNote.
Melissa: Nany's Klozet, Mayte Doll, What The Chic.

Blogs de tu país que sigues y que tenemos que conocer
Aindriuu.

Lo mejor de tener un blog
Te entretienes, conoces gente de otros países y otras culturas pero con gustos muy similares a los tuyos.

El mejor consejo para una blogger latina
Si te gusta y es tu pasión hazlo sin importar lo que digan las demás personas, porque hay muchas personas que al comentarles que tienes un blog te dicen que estás perdiendo tu tiempo, cosa totalmente falsa.



Para conocer más a estas chicas ingresa a http://salissaprincess.blogspot.com/.


Nuestras otras destacadas debido a su activa participación en el concurso son:

1.- Señorita Tips: Blog creado por Giselle, una joven chilena que luego de conocer el mundo blogger decide crear este espacio personal donde constantemente postea sus datos y lugares favoritos, además de compartir sus historias y experiencias con sus seguidoras.


http://www.srtatips.com/


2.- Es de Chikas: Ninibeth de Venezuela es la creadora de esta bitácora personal, es estudiante de comunicación social y asistente de producción en un canal de su ciudad. Este espacio nace en el 2012 por la necesidad de plasmar lo que más le gusta, por medio de herramientas de su futura profesión. Es un espacio femenino donde encontrarás post de moda, maquillaje y más.

http://esdechikas.blogspot.com/





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top