#CÓMODISFRUTAS: El café

Por @p0ps_ desde Chile


Me encanta el café, adoro pasar por el lado de las cafeterías y sentir su aroma. Me encanta disfrutarlo con galletitas o algo dulce pequeñito, ojalá relleno con manjar. Lamentablemente, me hace pésimo, no puedo tomar sin enfermarme. Confieso que en ocasiones corro el riesgo y parto a comprarme uno rico en el starbucks o en la cafetería de la Universidad. 




Y ustedes...

¿Cómo disfrutan el café?





CONVERSATION

11 ya son Blogger@s:

  1. Uuu me pasa lo mismo. Tomo café y me da un ataque al colón automáticamente. Sólo hay que procurar disfrutar de un grano de calidad para que el efecto no sea tan fatal... aunque los dolores de panza valen la pena por este gran deleite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el grano de calidad, me hace peor!
      es terrible!!!

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
  2. el café con crema es el mejor, sobre todo si va acompañado de un muffin :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el café con crema, sobre todo si va acompañado por un muffin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la crema en el café es demasiado riiiiicaaaa ... DIOR! QUIERO CAFÉ!!!

      Eliminar
  4. El café es mi debilidad, tengo la fortuna de vivir en Colombia y disfrutar del mejor café cada mañana, no pierdo oportunidad de ir a las tiendas de Juan Valdez y disfrutar de un delicioso capuccino o un "tinto cargado" como decimos en mi país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oOoOh!!! Que suerte!!!

      Acá en Chile, también tenemos las tiendas de Juan Valdés, dicen que los granos vienen de Colombia, pero anda tú a saber si es verdad... es muy rico Juan Valdés, sobretodo con unos rollitos de canela que venden en el mismo lugar!!!

      Muchas gracias por compartir! ;)

      Eliminar
  5. La crema en todo orden de cosas, la lleva!

    ResponderEliminar
  6. El café mocca es mi debilidad *.* cada vez que visito una cafetería nueva lo pido. Y con lo que me encanta acompañarlo, es con churros.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top