El diablo viste de Prada, regresa

Por Cebrina desde Chile


Este mes de junio nos trae una maravillosa sorpresa, regresa nuestra querida Andy con Revenge Wears Prada- The Devil Returns.


Andrea Sachs trabaja como editora de la revista en ''The Plunge'' junto a su antigua compañera de trabajo Emily, aún cuando está en un pequeño colapso por estar planeando la boda junto a su amor Max, no se siente tan mal. Pero en el pequeño mundo de las comunicaciones debe encontrarse con su antigua jefa, Miranda Priestly.

Esta segunda entrega será lanzada el 4 de junio, donde encontraremos muchas pelas salvajes entre chicas.

La primera parte fue llevada al cine en el 2006 y protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway, además de Emily Blunt.



¿Te gustó The Devil Wears Prada?





CONVERSATION

12 ya son Blogger@s:

  1. A mi me encanto! además me acordaba de mi antiguo jefe (que era hombre, pero a pesar de eso era muy uterino jajajaja) así que la adoré. además me encantan las películas que incluyen cambios de look aunque Anne tuvo un pequeño cambio en el estilo de peinarse y vestirse en la primera, igual lo adore!
    no me la pierdo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff! he tenido varios jefes así, mi mamá es una.
      Pero Anne, si tuvo un cambio fue como en Diario de una princesa, fue notorio, mas en amarse a si y sacar lo mejor de su figura.

      Qué bueno que te gustó!

      Eliminar
  2. Ya quiero leerlo! Sólo he conocido a una persona exactamente igual de malvada que Miranda Priestley pero con la mitad de su talento. Afortunadamente nunca fue mi jefa, fiu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mal, sólo la mitad de su talento? Así no sirve, no? jejeje

      saludos y espero leas el libro y nos cuentes!

      Eliminar
  3. uuuhhh quiero el libro!!! amo esta pelicula...la veo cada vez que la dan en el cable sin importarme en que parte vaya; me encanta esa parte en que la muestran caminando por las calles con distintos look, alucino con sentirme asi caminando un día por la calle onda "me veo regia, soy seca en mi trabajo y voy directo a mi objetivo final" (esa impresion me da esa parte) jjajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial esa parte, amo las botas cuando Emily la ve por primera vez tras el cambio...y si puedes hacerlo, sólo pídele el consejo a nuestra fashion blogger Pamela y tu soundtrack personal y listo!

      Eliminar
  4. Alguien sabe cuándo sale el libro traducido al español?

    Me encanta la historia, y como siempre, mejor el libro que película (aunque igual es buena)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro en español aún no tiene fecha :(

      Y claro, amamos a Anne

      Eliminar
  5. Alguien sabe cuándo sale el libro de la segunda parte traducido al español???

    Me encanta la historia, sobre todo por toda la moda que aparece. Aunque la película es muuuy buena, el libro es muuuucho mejor!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es mucho mejor, toda la razón, pero lo leí después de ver la peli, así que a los personajes me los imagino como los actores

      Eliminar
  6. ooohh alguien tiene el libro en pdf?? no lo he leido....:P

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top