EXPOCAV - La feria de la desgustación de vinos y mucho más

Por Gisselle Garrote desde Chile 

Desde el pasado jueves hasta el próximo domingo 2 de junio, se llevará a cabo la tercera versión de la Expo de CAV.

El valor de la entrada para la feria de degustación es de $8.000.- (pesos chilenos) por persona, e incluye una copa. Los socios del CAV no pagan entrada. La entrada les da derecho a degustación de vinos, cervezas y destilados de las más de 40 viñas que expondrán. Sin embargo, no todas tienen sus productos en la feria de degustación, algunas solamente tienen stand en la sala de ventas, así que ojo con ese detalle.


El lugar de encuentro para los amantes del vino es el Espacio Riesco, un lugar amplio impregnado de alma vinícola, cada detalle se conjuga para formar un ambiente perfecto para degustar. Encontrarán sectores para catas, sala de ventas -donde encontrarán subastas y descuentos de hasta un 60%- e incluso una exposición fotográfica.


No solamente podrán catar vinos, sino también degustar distintos alimentos relacionados a este, como quesos, carnes y chocolates, entre otros. Todos perfectos para un buen maridaje.

Y si su amor por el vino es aún mayor, encontrarán accesorios, desde los más simples como sacacorchos hasta otros más elaborados, como hermosas cavas.
Sin duda es un perfecto panorama de fin de semana. Por el frío no se preocupen, está todo acondicionado para que se sientan como en el living de su casa, con cómodas instalaciones y temperatura agradable.

Como dato final, apenas lleguen escríbanse en los cursos de cata, ya que los cupos se acaban rápidamente.

Más información en www.expocav.cl.


























CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Pucha no alcancé a ir, pero se ve que estuvo buena.

    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Los amantes del vino acuden a ferias para poder disfrutar y degustar nuevos vinos. Para ello realizan una cata, podrán probar vinos tintos, blancos, rosados o espumosos. Cada vino tiene un sabor y aroma completamente diferente.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top