La gran estafa masculina: Primera parte

Por La Criticona desde Chile

Queridas seguidoras, pregunta: ¿se han sentido alguna vez estafada por algún hombre? Déjenme explicarles, me refiero específicamente al cuerpo, a la parte física de su macho recio, o no tan recio. Se han fijado que en un principio un hombre es guapo, preocupado, varonil, sexy y luego pasan unos años y todo cambia. Bueno, hoy les voy a hablar de la gran estafa masculina hacia nosotras las mujeres.


¿Por qué diablos los hombres se descuidan?  Hay dos tipos de descuidos, el físico y el relacional. En este post hablaré del físico, dentro del cual está el consciente y el inconsciente. Del inconsciente solamente puedo decir ¡mala suerte, la culpa es de los genes! Como por ejemplo, la caída del cabello o la piel arrugada, esa como pasita antes de los 30.

Los hombres son como los animalitos, cuando son jóvenes salen a cazar, están buscando su presita para poder procrear, armar su cuevita, hacer familia y luego poder invernar físicamente por el resto de sus vidas. En un comienzo son delgados, tonificados, deportistas, se alimentan relativamente bien, se preocupan de su aspecto personal, algunos más que otros, de oler bien, etc. Pero luego, de comilona en comilona, de asado y vino, de reuniones de oficina, junta con los amigos, sedentarismo, despreocupación, el resultado es igual a... el hombre engorda, se vuelve gelatinoso y panzón, a algunos por la genética se les cae el pelo, entre otros. ¿Por qué SEÑOR? Simple, porque ya no tienen que esforzarse, tienen a la tonta presa en su trampa.
Son unos estafadores... uno que los ve todos guapos, ricos, regios, cachondos y luego todos bien roñosos, de verdad ¡NO ES JUSTO! De veras, si a ellos les gusta tener la esposa o novia trofeo, cómo no piensan que a nosotras también nos gusta el galán de porno, ese deleite visual, ¿huh?

Ojo, no hablo de la mayoría, claramente hay casos de hombres que nacen adonis y mueren adonis, son como el vino y cada día se ven mejor, pero también en el mundo está lleno de estafadores. 

Les daré algunos ejemplo para que sepan de lo que hablo...

Brendan Fraser, es uno de los actores con los cuales me he sentido más estafada. Cómo no recordarlo por aquellas películas de antaño donde nos sacaba suspiros, la Momia o Tarzar, ahora es un viejo gordo panzón y pelado, que Dios me salve, jajajaja.

El estafador Brendan Fraser

Jude Law, demasiado guapo él. La verdad, de puro pesada y exigente que soy lo nombraré, a pesar de que la caída del pelo es un fallo genético o por exceso de testosterona, también debe ser impresionante como pareja ver como tu macho va quedando peladín. Igual está como quiere ¡¡¡grrrrrrrrrrrr!!!

Jude Law

Val Kilmer, nunca me gustó en verdad, pero este es un claro ejemplo de descuido, esto es flojera, los hombres son privilegiados, entrenan una semana y ya se marcan por completo, son más fibrosos, musculosos y con menos grasa que las mujeres, mínimo que hagan unos cuantos abdominales de vez en cuando para mantener su tronco un poco decente digo yo, así evitan que nos den ganas de vomitar en la intimidad, jajaja.

Val Kilmer

Principe William, cómo me gustabas cuando eras solo un jovencito lindo, cada año que pasa y que pasa eres más feito, cada día más parecido a tu padre, y yo que pensaba que habías salido a Diana, creo que fue una gran estafa cuando nos fuimos dando cuenta de la falta de cabello y de cómo se fueron acentuando tus rasgos más de hombre :(

Principe William

Hay hombres que nunca nos decepcionarán, ellos son los privilegiados, esos hombres que por genética o magia siempre se mantienen y se ven igual, el caso que se me viene a la mente es el simpático Steve Martin. Desde que tengo memoria y lo veo en la pantalla grande y chica, lo he visto igual, tanto así que no te das cuenta cómo se va envejeciendo y, aunque no lo crean, sí hubo una vez en que no tuvo canas, pero le duro poco. 


¿Se han sentido estafadas?





CONVERSATION

18 ya son Blogger@s:

  1. Hombres como el vino, conozco varios.
    Y estafada por varios también.

    ResponderEliminar
  2. ajajajajajjaaj casi llore con las fotos de Brendan Fraser!!! es que me acabas de matar todo el sexy recuerdo de él en LA MOMIA!!! aaaajajajajaj
    oye si pero ojo que una también derepente se deja estar, el problema es cuando:
    hombre dejado estar le reclama a su mujer dejada estar QUE SE DEJÓ ESTAR....ESO SEÑAORAS Y SEÑORES PARA MI ES LA GRAN ESTAFA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad también pasa en las mujeres, tb somos estafadoras jajaja

      Eliminar
  3. keanu reeves agreguemos a la lista! saludos!!

    ResponderEliminar
  4. El príncipe William en mi opinion es el que más se ha "deteriorado". Por que apenas roza los 30 y ya le quedan 3 pelos en la cabeza, además que se ve súper cansado siempre, como carreteado.... Val Kilmer es otro que tbn guateó pesado, es que cómo siendo tan hot te descuidas de tamaña manera.

    Super entrada para descargarse un poco con todo lo que nos tenemos que cuidar nosotras para permanecer bellas jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Mandy :) es como una indirecta a nuestros machos

      Eliminar
  5. Creo que se da mucho mas en las mujeres que en los hombres, especialmente a nivel conciente.

    En general las mujeres cuando jovenes comen puras ensaladas para mantenerse flacas, luego se casan empiezan a comer otro tipo de cosas y su cuerpo cambia.
    El hombre en cambio, come como chancho desde niño y no engorda hasta que con la edad cambia el metabolismo y engorda, pero no tiene que ver con la dieta. Y lo del pelo no tiene nada que ver con "dejarse estar".

    Creo que las mujeres son mucho mas estafadoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que hay mujeres estafadoras, las hay, ahora no se el caso del resto, pero yo comía como cerda siempre, y hacia mucho deporte también, ahora como mucho menos, no lechuga de por si, pero porciones + pequeñas y peso lo mismo. Claramente el metabolismo de las mujeres pasando los 25 cambia, supongo que en los hombres es igual, pero tanto mujeres como hombres tienen que ser cocientes de su imagen y cuidarse, y no dejarse estar por que ya se sienten seguros en la conquista o por la rutina de la vida.

      Y lo del pelo claramente no tiene con dejarse estar, escribí ahí que es genético, aún así es impactante ver como se les cae el pelo a los hombres, me imagino que para ellos también es una estafa familiar y genetica jajjaja. gracias por comentar

      Eliminar
  6. Demasiado estafada por el príncipe william xD, en cambio harry está como quiere :O, o sea uno cayó en el abismo y el otro resurgió como el fenix, que onda. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye si!!! Harry esta guapo!!!! el William es feo y se parece a su papá que es feisimo! Cuek para william!!!!!

      Eliminar
  7. acabas de dar en el clavo con este Post, ya hace dias y dias que pienso:"¿pero qué le pasó a Brenden Fraser?". Y pensar que estuve super enamorada de él... enhorabuena por el estupendo y malvadete Post. Saluditos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, tenia que contar lo que sentía :)

      Eliminar
  8. Harry es como el síndrome del patito feo...ahora es todo un cisne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad; :) el era el feito y ahora está cada día mejor

      Eliminar
  9. Qué horror....
    Me dieron ganas de un post de viejos que están como quieren...
    para hacernos sentir mejor sigo yo xD

    ResponderEliminar
  10. Jude Law se ve mas rico en la ultima foto... xD!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top