La Ruta del Arcoíris: ¡Cómo ser una chica feliz!

Por Ajonjolí desde Chile

Amigas, ¿¡como están!? Tengo que confesar que me atrasé con este post. Primero porque se me corrieron los días, pensaba que el miércoles era martes. ¡Plop! Segundo porque me fue a buscar Tempura al trabajo y me invitó a comer sushi... no me pude negar.

Hace días he querido compartir con ustedes una imagen que me pareció muy interesante. Sobretodo si eres de aquellas personas que deben reforzar cada cierto tiempo la simplicidad de vivir para no abrumarse. Yo por ejemplo, tuve que recibir un masaje descontracturante porque mi espalda estaba hecha un caos. Y todo porque hay un tema que me tiene un poco tensa y estresada. Así que aproveché de revisar esta imagen para calmar toda esta histeria y recordar que la felicidad está en las cosas simples. Así que chicas, sigan estas simples reglas para ser... ¡UNA CHICA FELIZ!



Parecen puntos muy simples, pero muchos de ellos los dejamos de lado. Yo creo que voy manejando bien el punto 7, al menos mi sonrisa muchas veces al día termina en carcajadas. Pero definitivamente, el punto 3 está necesitando mi atención, ¡ANDO REFUNFUÑANDO más seguido de lo necesario! ¡Mal!


Imagen tomada de http://sandianerd.blogspot.com/

¿CUÁL DE ESTOS PUNTOS ES EL QUE MÁS TE CARACTERIZA
 Y EL QUE MENOS MANEJAS?



CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. jejjej muy intersante,,,,,yo también necesito un masaje,,,tengo mi espalda como la canela....molida, molida..jejjjjej besitos

    ResponderEliminar
  2. hazlo! fue lo mejor, el dolor de mi espalda desapareció por completo. eso sí sonaba uuffff!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimos tips, me enchant la infografía :)

    Yo por mi parte peco del primero, soy media sensiblera con los tonos de voz, pero lo demás creo que voy en buen camino. Especialmente el decirle e la gente que la quiero, como vivo lejos de muchos me hago el esfuerzo de mantenerme comunicada vía Skype con familiares y amigos. Cuesta a veces con las diferencias horarias pero pucho que es gratificante enterarse de lo que les pasa al resto y recibir montones de bestias electrónicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Te estamos esperando !!!!! =) se viene octubre!

      Eliminar
  4. Definitivamente tengo que trabajar en la 6. A la gente que quiero lo sabe, pero suelo volverme ermitaña y encerrarme por días conmigo misma, y mucha gente se siente desplazada por eso,a pesar que no es nada personal.
    Y la 11... uf! definitivamente una tentación, pero sin malas intensiones jijijiji

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top