Quiero que veas mi pene

Por La Churro desde Chile

Ese viernes solamente podía pensar en encontrar un hombre fácil que aplacara mi calentura. Llegué muy esperanzada a un cumpleaños donde creí tendría una fructífera cacería, pero resultó ser el peor panorama: nada más que dos hombres presentes y ambos con pésimos antecedentes, el primero un terrible perrito faldero enamorado de otra asistente a ese evento, el segundo un perturbador y poco agraciado florerito de mesa, que además es muy, pero muy amigo de mi casero de años. Esa noche tenía solamente un aliado: una botella de vodka y la guata vacía.


Cuando el vodka ya hacía su efecto y yo estaba convencida que aquella noche no lograría mi cometido, aparece El Florerito. No me dio un beso, ni menos un cariñito, simplemente me regaló un caramelo, me miró y dijo “¿tengamos sexo?”. La sequía había sido dura, así que haciendo de tripas corazón y auto-convenciéndome con la idea de “peor es nada”, decidí rendirme ante sus nulos encantos. Le dije “bueno” y, literalmente, me abalancé sobre él y comencé a sacarle la ropa. 

Cuando terminaba de desabrochar el último botón de su camisa surge el más extraño de los diálogos que he tenido con un one night stand, el que además tenía una segunda lectura:

El Florerito dice: Desabróchame el pantalón y míralo.

La Churro dice: ... (traducción: ¡¿qué rayos te pasa?!)

El Florerito dice: Quiero que me desabroches el pantalón y lo mires.

La Churro dice: Sólo te quiero sentir (traducción: eres el único gil caliente y fácil que he encontrado y solamente estás haciendo más larga mi espera).

El Florerito dice: ¡Ya poh!

La Churro dice: No me gusta mirar (traducción: ¡Mentira!, me encanta mirar, pero tú eres muy feo, penétrame y hagámoslo por la patria).

El Florerito dice: Quiero que veas mi pene, quiero ver tu cara de sorpresa cuando te des cuenta lo grande que es.

La Churro dice: (silencio/ cara de WTF) (traducción: ¡yiaaaaaaa! Ahora sí, ¡¡¡¿qué chucha te pasa?!!! Lo siento, pero no voy a hacerme la lady con cara de “me gusta, pero me asusta”).

Tras de un breve intercambio verbal y para por fin tener lo que yo quería, accedí a su petición. Como podrán imaginarse, ya conozco penes de todo tipo: penes largos, penes flacos, penes cortos, penes gorditos, penes puntudos, penes cabezones, penes que provocan ternurita, penes realmente feos y de mil formas. Aquel pene, claramente era grande, pero lamentablemente para él, también conozco los penes enormemenetegigantes

Lo observé por menos de dos segundos y con cara de póker dije “listo, ya lo miré” y fui en búsqueda de lo que realmente me interesaba.





CONVERSATION

15 ya son Blogger@s:

  1. Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja....... es que hay hombres que no aprenden. Sí, lo pueden tener grande pero siempre va a haber alguien que lo tenga aún más, es como "Crónica de una Muerte Anunciada" partir anunciando, como arma de seducción, que lo suyo es lo mejor, siendo que una debiese ser la primera en decirlo. Me dio mucha risa tu historia, tantos recuerdos de experiencias con giles. Lo bueno que igual pudiste rascarte la picazón ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rascarte la picazón! muero de risa!! jajajajaja XD

      Eliminar
    2. Es que el ego puede más que la cordura... así son. Y lo bueno es que para eso sirven, para rascarse la picazón jajaja

      Eliminar
  2. aaaaaaaaaahahajajaajajajjjaajajajajjaajajajajajajajjajaa que patetico el weon!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA!!!! MUERO DE RISAAAAAAAAAA!! CHURRO AMO TUS POST! TE AMO A VOS TAMBIEN!! JAJAJA yo no me hubiera aguantado la risa y hubiera continuado con la sequía joder! que diablos con los hombres!! HUEVAAAA!!

    pd: Con tu lista de penes me hiciste sentir virgen! no conozco nada y tengo 25 buuaaaaaa :'( jajaja!!! Tengo que salir pero espero tener mejor suerte que la tuya ajajajajajaja!!! Besito :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xinita! Que linda eres!!! Y gracias a ti también por comentar siempre.
      Nunca es tarde para comenzar a explorar y conocer. Yo empecé tarde, pero rápidamente me puse al día jajaja

      Eliminar
  4. WAJJAAJJAJJAJAJJAJAJAJAJ OKEY

    LA CRTTICONA... MIRA MI VAGINA, ES RARA JAJAAAA PERO MIRALA AJJAAJ

    QUE HUEVON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wajajajajajajajaja mira mi vagina!!! Me muero diciendo eso!!!!! wajajaja

      Eliminar
  5. Siempre tan divertida con sus post la churro, bastante freak la historia, pero que bueno que conseguiste tu objetivo.


    Saludosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vaya que tuve que hacer de tripas corazón para conseguirlo. Como dijo Mandy,me rasqué la picazón

      Eliminar
  6. Muy divertido e interesante.Talvez también podrías postear algo sobre sexo seguro.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top