Vídeo de la Semana: 42 consultas a la ley 20.000

Muchos en Chile estamos al tanto de la situación que vive Manuel Lagos, hermano del animador y cantante nacional Sergio Lagos, el cual está siendo investigado por tráfico de drogas, todo tras ser detenido con una cantidad de marihuana.

Con el objetivo de reflexionar en torno al consumo de marihuana y a la ley 20.000, relacionada con el control y consumo, se creó un vídeo y una campaña que ha estado rondando en las redes sociales con los tags #SóloPorPreguntar #TodosSomosManuelLagos.

En ella se pueden ver 42 preguntas hechas por diferentes rostros de televisión y medios chilenos. Esperemos que con esto se logre abrir el debate para hacer algo ante los vacíos legales que tiene esta ley. ¿Hay alguna otra pregunta que agregarían? ¿Qué piensan de la detención de Manuel Lagos?



Tú también puedes sugerirnos un vídeo para la próxima semana. Envíanos junto con tus datos (nombre, twitter, web, etc.) la reseña y el link del vídeo que deseas publicar a contacto@bebloggera.com





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. hola! simplemente quiero decir que la ley 20.000 es la peor ley que existe en chile no tiene restricciones, rangos, diferenciacion , nada simplemente es una ley para causar polemiscas y destruir al consumidor y no al traficante

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo con este video. Encuentro que el tema de la marihuana es de un cinismo galopante.
    ¿Si consumes que importa? Lo importante es atacar al traficante. El es el primer escalon para un drogadicto, porque te ofrece posteriormente drogas duras de las cuales dificilmente podrás salir!

    yo voto por que cada ciudadano tenga su matita de marihuana en la casa! y LET IT BE!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top