Comentario de cine: The Hangover part III

Por LaCotono desde Chile
 
Lindas, este fin de semana que pasó fui nuevamente al cine. Esta vez quería relajarme, reír y pasar un buen rato, por ende la opción inmediata fue ver la última parte de Hangover. En la dos anteriores reí muchísimo, esta vez no fue a carcajadas sin control, pero logró el objetivo de entretenerme.



En esta oportunidad nos volvemos a encontrar con el grupo de cuatro amigos donde la personalidad un tanto bizarra de Alan (Zach Galifianakis), les volverá a jugar una mala pasada. Luego de la muerte del padre de Alan y debido a su inestabilidad emocional, los chicos lo convencen para ingresarlo a una clínica mental y así volver a su vida normal. Todo sería perfecto, pero durante el trayecto son capturados por el mafioso Marshall, interpretado por John Goodman, el que quiere encontrar al famoso chino de las otras dos entregas, me refiero a Mr. Chow (Ken Jeong), un actorazo. Es aquí donde comienzan los problemas, ya que Marshall rapta a Doug (el que no tienen ningún papel relevante en las tres películas) y solamente lo entregará cuando la manada, o mejor dicho los “wolfpack”, le entreguen a este escurridizo personaje quien hábilmente le había robado unos lingotes de oro al mafioso. 


Bueno, después ocurren miles de cosas, risas, humor gringo, peleas, momentos bizarros y también a ratos momentos un tanto fomes. Una de las partes que me gustó es cuando Alan se reencuentra con Carlos, jajaja, ¿recuerdan al bebé de la uno?, ahora está más grande y tienen una conversación entre tierna y chistosa que terminará con un ahhhh, que lindos, jajaja.


La idea no es contar toda la película, solamente dar una pequeña introducción y qué me pareció a mí. No me mató ya que creo que estaba de más esta tercera película, se habían consagrado con la dos anteriores donde de verdad ríes sin parar.


La encontré muy larga y a veces un poquito repetitiva, pero no está de más ver el desenlace de la saga. El bonus del final me hizo reír harto. Aunque el asiático es un chiste.


Mi calificación es: ESTA OK.


Les dejo el trailer a ver si se animan:






CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. No he visto la peli,,,,pero parece graciosa,,,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si igual pasas un momento entretenido, ojala te guste, besitos

      Eliminar
  2. aaaaaayy me da miedo verla y desilucionarme! jajajajja es que las otrras dos son muuuuuy buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira honestamente no es tan buena como las dos anteriores, pero te ries harto igual, ademas tu quizas la encuentras mejor que yo, besitos y disfrutala

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top