#CÓMODISFRUTAS: El té

Por @p0ps_ desde Chile


Esta semana quiero compartir con ustedes mi amor por el té. Creo que nació desde muy chiquitita, cuando mi bisabuela y mi abuela (si, tuve el privilegio de tenerla conmigo hasta los 25 años) me sentaban con ellas con un gran tazón de té ceylan y galletas de soda o de agua, a ver teleseries o el programa del momento. Desde que tengo uso de razón bebo "tecito" en la once que prepara mi mamá o quien sea, en donde sea, si es invierno, tanto mejor; si es verano, da igual, hay mil formas de tomarlo frío, con hielos, mezclado con sabores frutales, etc. 


Me encanta tomar té a toda hora. Actualmente, vivo el día con mi jarrito de té en la mano, ando con sobres de té en mi bolso, con sacarinas y donde sea me consigo agua caliente. Lo disfruto a todo momento del día, me gusta mezclarlo con rodajitas de limón, con alguna hierba o simplemente trato de ir variando sabores. No soy de las que busco lugares especialistas en té para comprar bolsitas exclusivas, me parece que son muy caras y uno se arriesga mucho, pero en el supermercado trato de investigar nuevos sabores o cuando vas a una cafetería y eliges tomar té (para no morir por el dolor de panza por tomar café), trato de probar sabores nuevos.



¿Y ustedes cómo disfrutan el té?





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. me gustan mas los tes frutales, y los tomo sobretodo en invierno.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el té <3, de todos los tipos, en hoja, en bolsa, de frutas y natural, son todos buenos *O*

    ResponderEliminar
  3. El té es una bebida que podemos consumir tanto fría como caliente. Contiene multitud de propiedades ideales para nuestro cuerpo y sistema inmunitario. Los tés que más se consumen son el rojo, verde, azul y negro. Si eres amante de los tés, pero aún no los has probado, puedes comprar una pequeña muestra y así disfrutar del sabor y aroma que ofrece cada uno de ellos.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top