En forma con Mandy T2: Grandes logros en corto tiempo

Por Mandy desde Luxemburgo  

Parte de la serie "LAIF IN LUX": MoDa - IdIoMa(S) - CliMa - eVeNtOs - CoMiDa 

Dos semanas atrás compartí con ustedes mi experiencia de retomar mi plan de ponerme en forma, que a estas alturas renombraremos "Llegando Regia a Chile 2013". Les mostré mi video confesión y les conté de lo mucho que me costaba mi nueva rutina llamada Freeletics, que consiste en una app para mi iPhone que se viene con todo y no me perdona nada (ver video aquí).

Bueno, ya estoy entrando en mi segundo mes desde que inicié mi nueva rutina y les cuento que he tenido resultados asombrosos. A diferencia de cuando realicé los video de Jillian, fenomenales a todo esto en cuanto a mejorar mi capacidad física, Freeletics se encuentra en un nivel totalmente diferente. Es un osadía realizar la rutina, ya que son ejercicios sencillos cuya gracia está ligada en utilizar varios grupos musculares durante cada movimiento, que a la vez se realizan con un alto número de repeticiones, sin parar. Me he sentido fofa nunca pudiendo completar la totalidad de las repeticiones que se me exigen. 

A pesar de todo el esfuerzo, tuve que dejar el ejercicio por 4 días seguidos, por razones de fuerza mayor. Hoy jueves 4 de Julio me desperté preocupada por esta larga pausa, pensando en lo mucho que me va a costar retomar la constancia que con tanto trabajo y sudor había logrado establecer. Fui al baño y quise constatar el daño subiéndome a la balanza. Pero cual fue mi sorpresa al ver que la pesa me decía "64.7 kilos".




Es una excelente noticia, porque quiere decir que en un mes haciendo ejercicio en promedio 4 veces por semana, ¡¡¡bajé 2 kilos!!!


Yo no he hecho dieta estricta, pero sí tomo medidas generales como: sólo tomar agua y mucha, hacerle el quite a lácteos y carne, no saltarme el desayuno y comer muchísima fruta y verduras. Entonces, el potencial para ponerme aún más en forma y llegar a los 57K, que sería mi peso ideal (aunque prefiero verme y sentirme más en forma independiente del peso), es absolutamente alcanzable. Ya poniéndole un poco de empeño se puede lograr lo logrado... ahora basta apretar el acelerador y darle el doble de duro, sin excusas ;)

Les dejo un video de una chica que hace la misma rutina que yo, que también empezó fofa haciendo los movimientos y ya va a ver como terminó su físico, sorprendente. Me gusta este video porque encuentro que su físico es parecido al mío, en cuento a que no es gordita pero sí tenía flacidez en el abdomen y poca capacidad física. Son este tipo de personas, además de una comunidad de chicas en Facebook a la que me uní hace una semana, que me inspiran a seguir adelante.






CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. que bueno el video de la niña...me encanta esa canción..es de la pelicula honey...el problema es que lo veo y me da flojera pensar en hacerlo...y claro, ella era muy normal, muchas nos podriamos ver reflejadas fisicamente en ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo, a mi todavía me da pereza a veces realizar actividad física, especialmente en días en que tengo mucho que hacer... la clave está primero en probar distintas rutinas hasta encontrar la que más se acomode a tu cuerpo ;)

      Eliminar
  2. te admiro por ser perseverante cuando te propusiste el tema de llegar regia a Chile jeje
    mucha fuerza desde aca para esos agotadores ejercicios, besitos !!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cotonito! Es duro, pero los resultados ya se ven!!! Por eso no me canso de recordarle a quien quiera que está en este mismo proceso, son sólo unas semanas de dolor, la recompensa llega luego ;)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top