La Ruta del Arcoíris: Be Creativa y mi collage

Por Ajonjolí desde Chile


Chicas, ¡cómo están! Espero que algunas se hayan atrevido a jugar conmigo, pero sino quizás se animen más adelante con los otros ejercicios.

Para mí resulta muy interesante todo lo que tenga que ver con desarrollar la creatividad. Primero, porque como me gusta escribir detesto quedarme en blanco o con cara de conejito encandilado si no se me ocurre un tema que me motive. Segundo, porque además me inserto en el mundo de las manualidades, que siempre me han resultado un tanto complicadas. Y tercero, porque me obligo a cumplir, lo que evita que caiga en esa pereza innecesaria que hace que digas desde tu cama: "Qué interesante, me encantaría hacerlo"... ¿¿¿Y??? ¡No hago nada!



El primer ejercicio que propuse era hacer una portada a la bitácora que utilizaré (o utilizaremos, si es que se suman a los ejercicios) para el desarrollo de todo lo que se haga (si no tienen idea de lo que hablo, los invito a leer este POST). Así que mis manos torpes debían hacerse cargo de lidiar con pegotines, papeles, colores, etc. Aunque no lo crean, para mí es un gran problema porque soy de las que corta chueco, si trabaja con pegamento deja la escoba, si pinto con lápices me queda horrible... ¡soy un desastre! Pero este año me he esmerado en no serlo y esta sería la nueva prueba. 

En fin, no se rían... Les dejo mi portada... ¡¡¡TARAAAAAAAAN!!!


El segundo ejercicio era hacer un collage con cosas que encontremos en la naturaleza. Bueno, la verdad como buena Santiaguina lo que encontré en la naturaleza era más que nada colillas de cigarros y papeles. Así que me esmeré en buscar en el suelo mientras caminaba y recogí puras hojas de árboles que habían cerca de mi casa. Me negué rotundamente en cortar flores, así que mi collage es netamente de hojas caídas. 

Les presento mi collage que lo bauticé como COLORES DE OTOÑO (aunque estamos en invierno).

Les presento a una de mis gordas, la Bellota =) 


¡¡MI COLLAGE!!

Próximo ejercicio:

Este ejercicio claramente atenta contra mi paciencia, pero algo deberá resultar de todo esto. Así que acá vamos...

EJERCICIO #2: DEMÓRATE 15 MINUTOS EN COMERTE UNA NARANJA

¡NOS VEMOS EL LUNES!





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Qué lindo,me encantó! Lo voy a probar apenas tenga computador, porque me tinca hacer algo pero on fotografías sobre naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imaginacion es tuya!! =D quiero verlo!!!!

      Eliminar
  2. Me encantó tu portada, rosadita y brillos, muy girly <3
    Y el desafío de la naranja uuuuuuuuuu me tentó hacerlo. Muero por ver un video tuyo intentándolo jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaajjaajjaajjaajajjaajjajaja Me gustó tu idea, veamos si me atrevo, no soy muy televisiva.

      Eliminar
  3. Yaaay!
    queremos vídeo comiéndote la naranja... XD

    yo pasaré con el desafío de la naranja, si me la como tendríamos el primer #befuneral XD

    Cariños, systa!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top