MUJERES XL - El tipo de pantalón que debemos llevar

Por Pamela Victoria desde Chile

Todas las mujeres en el mundo tienen medidas diferentes en las caderas y pompas, por lo mismo, debemos saber qué tipo de pantalón debemos usar para lucir increíbles, así que no te pierdas estos tips que de seguro te ayudarán a verte como quieres. 



Existen un montón de diseños y formas de jeans o pantalones de tela en el mercado, pero debemos saber cuál es el tipo de corte, tiro, tamaño de piernas, tipos de carteras, bolsillos laterales y colores son los que más acomodan a las mujeres de tallas mayores.

Para partir, como ya saben, la ropa interior es importante para preparar el cuerpo y lograr que nuestra ropa se vea fenomenal.

Existen diferentes modelos de ropa interior que podemos llevar según la prenda que queremos usar, algunos son de tipo faja, contenedores de abdomen, caderas y glúteos, afinan el contorno y aprietan la figura, son muy recomendables e ideales para cuerpos que necesitan una "ayudita extra".

Luego que tengamos saldado eso, las invito a tomar nota:

Si tus caderas son anchas, evitar bolsillos en los costados, en especial usar los pantalones tipo Cargo o Caqui, ya que harán que te veas aún más abultada.

Evitar colores claros como el blanco, verde agua o rosa pálido. En estampados, no usar los de gran tamaño, siempre los de diseños más pequeños, ojalá usar colores como los azules, negros y grises que lograrán un efecto más estilizado.

Si eres bajita y de piernas más gorditas, no usar jeans o pantalón pitillo ya que te quita altura y te verás desproporcionada, usar los rectos para dar equilibrio al resto de tu cuerpo.

Si tienes glúteos prominentes, evitar los que tengan bolsillos pequeños ya que el efecto es el contrario, se verán aún más gigantes, por eso, tratar de que sean bolsillos grandes o sin ellos.

Tiro y cintura, en este ítem debemos tener cuidado, nada apretado que no te deje respirar ni tan suelto que se caiga, tratar de usar los tiro medio o alto ya que los bajos, por lo general, deforman nuestra cintura y se nos sale ese rollito indeseable, la idea es sentirnos seguras y contenidas.

Tips fáciles que debemos tener en cuenta a la hora de ir por un pantalón o jeans indicado para nuestro cuerpo. Ya lo saben, pronto más consejos aquí en Mujeres XL.





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Que buenos tips !!

    como soy una chica XL siempre me cuesta encontrar el pantalon adecuado, trato si de buscar tiro alto como dices tu.
    Tomare tus ideas con respecto a la ropa interior creo que eso puedo hacer mucho mas el cambio.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó!!!!! me encanta poder ayudar!!! besos!!

      Eliminar
  2. El pantalos del tiro alto es el mejor... Soy una chicaXL... Y siempre son buenos unos tips!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hay Pame hace días que quiero comentarte tu entrada! Me encantó, súper buen el detalle de los tips, yo no soy XL pero considero acertados tus comentarios para quien sea que en general se le asoma un poco el rollo michelín o sus tutos se encuentran por le lado más contundente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaj que risa!!!! pero claro!!!! hay para todas !!!

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top