Mujeres XL - ¿Qué tipo de escote se debe usar?

Por Pamela Victoria desde Chile

Todas nosotras tenemos contexturas muy diferentes de cuerpo, en especial nuestro tamaño de escote. En esta primera columna de MUJERES XL para Be Bloggera, les contaré y ayudaré con tips e ideas a todas las chicas que tienen tallas mayores, con la finalidad de que se vean bellas y se sientan increíbles.  


Quiero comenzar con este tema que es sumamente importante para realzar nuestro rostro, vernos más estilizadas y por supuesto femeninas, así que las invito a leer QUÉ TIPO DE ESCOTE SE DEBE OCUPAR.




Para que el escote quede perfecto según nuestra contextura, lo primero que debemos buscar es un buen sostén, de nuestra talla, ni más chico ni más grande, uno que sea cómodo y sostenga lo suficiente para mantener todo en su lugar.

Vamos al grano….

El escote U es para mujeres que no tienen mucho busto. Elegir escotes tipo V si tienes la espalda más ancha, este puede ser cruzado en poleras o vestidos y con un poco de mangas, esto le agregará más altura a tu figura. Evitar, por supuesto, prendas que tengan en su diseño sobrecargada la zona del busto, JAMÁS con aplicaciones, brillantes o lentejuelas, sino de simples trazos y cortes.

Si tienes mucho busto, no uses escotes muy pronunciados, el tipo V pero más subido se verá muy bien, es más recatado y femenino.

Ojalá siempre llevar un poco de manga, el uso de “tirantes” o “soportes” deben ser anchos para sostener y tapar nuestra ropa interior y que no se salga ese rollito del costado.

Las prendas de cuello alto acortan la figura y agrandan el busto, evitar usarlos a toda costa, ojalá siempre todo rebajado.

En la zona del escote, usar accesorios finos, cadenas delgadas, nada enorme y pesado.

Simples ejemplos, varios tips y útiles ideas, podrás encontrar en un próximo MUJERES XL.





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Muy buenos tips, muy buena sección para las más rellenitas :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos tips y muuuuuuuuuuuuy ciertos. Hace poco me dediqué a eliminar todos los chalecos de cuello subido que tenía porque me afeaban y hacían sentir mal. Me hacían pasar de rellenita a ENORME y creo que ninguna quiere eso. Me sorprendió lo mucho mejor que veía solo con otro corte de ropa xD

    Saludos y gracias por la entrada =)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top