Por qué ver "El hombre de tu vida"

Por Hey_Valentina desde Chile 

El Domingo pasado se estrenó la nueva serie de Canal 13 (que a todo esto, estrenará la nueva temporada de Soltera otra vez) El hombre de tu vida, y tengo que decirlo y gritarlo, TIENEN QUE VERLA, las razones son muchas...


Si no lo saben, esta es una serie adaptada de una producción original argentina. 
Vi la serie argentina el año pasado por youtube para seguir el trabajo de mi ídola número 1 (Malena Pichot o La loca de mierda), mi amor por esta historia creció aún más cuando supe que el guionista y director es nada más ni nada menos que Juan José Campanella ("El hjo de la novia", "El secreto de sus ojos").

Cuando supe, en el verano, que Canal 13 realizaría esta producción tuve el temor que modificaran gran parte de la historia original, pero no.


La trama original sigue siendo la misma, con los mismos personajes (error nivel Dios si hubiesen hecho lo contrario con la obra de Campanella). La diferencia (y que agradezco) es que el guión se modificó un poco (lenguaje chilensis). No creo que necesite decirles que está protagonizada por el forever bacán Boris Quercia.

Otro punto más: ¡la serie está dirigida tanto para mujeres como para hombres!





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Nunca caxé que empezó la semana pasada...
    estará el 1° capítulo online?

    ResponderEliminar
  2. Nome la pierdo, la amé es muy tierna. Me encanta, estoy todo el rato con una sonrisa en el rostro mirando el capitulo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, da risa, pena, alegría y un poco de amor <3

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top