Video Receta: RASPADO DE COCO con jarabe de fresas y albahaca

Por @EVDani desde Chile


Hoy les tengo otro maravilloso video receta de ella la bella Claire Thomas, quien ha conquistado mi corazón con recetas, videos y más. Esta vez les traigo la traducción de "Raspado de Coco con jarabe de FRESAS y ALBAHACA". ¿Se animan a probar?


A continuación, pueden ver y disfrutar...


Ingredientes y preparación:
Van  necesitar...
Frutillas (fresas)
2 cucharadas Albahaca (cuatro hojas grandes)
1/2 taza de azúcar
1 poco de agua de coco

Viertan el agua de coco en una bandeja de hielo y congelar.



Cortar las fresas en partes. Combinar ingredientes en una olla, el azúcar, la albahaca y 3/4 tazas de agua. Llevar a ebullición a fuego alto, bajen el fuego a bajo y cocinen a fuego lento de 10 a 15 minutos hasta que estén tiernas. Cuelen y desechen los sólidos, refrigeren hasta que esté completamente frío, por lo menos 2 horas.


Verter los cubos de agua de coco en la licuadora y triturar hasta hacer como granizado. Servir en una taza o bol y rociar con jarabe. 

¡Y a disfrutar!


Esta es una excelente receta en esos días de sol o verano, para nuestras amigas que ahora se encuentran en el lado norte del planeta.


Fuente: KitchyKichen





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. me apunto esa receta, tiene que estar muy bueno.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Demasiado riiiico!!!
    pero soy tan floja para cocinar =/

    ResponderEliminar
  3. Qué exquisito!!!!! Curiosamente, me tocó probar una mezcla de frutillas con albahaca la semana pasada en uno de mis food stops favoritos de Luxemburgo, "Overweis". Nunca había probado tal mezcla de ingredientes, I fell in love! Y ahora veo con esta exquisita receta que dicha unión de frutilla-albahaca es más común de lo que pensaba, yami :) ... creo que me animaré a probar esta receta.

    Acá te dejo el link del menjunje que yo probé:

    http://instagram.com/p/bnucnDu-LG/

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top