Aún me inspiran las chicas Gilmore

Por la_papio desde Chile

Aunque ya han pasado 6 años del término de la serie Gilmore Girls, aún al verla siento lo mismo que sentí la primera vez que la vi, lo que fue la razón por la que comencé a seguirla. Me encontraba muy mal emocionalmente, sintiendo que no me la podía con mi vida académica, hasta que vi a Rory Gilmore, con toda su astucia, dedicación, perseverancia... un personaje completamente normal, con éxitos y fracasos, luchando y consiguiendo un fin. ¡Qué rápido logró inspirarme!



De pronto volví a retomar la confianza en mi constancia y emprendí un rumbo que me llevó a donde hoy quiero estar. Luego, el personaje de Lorelai, lleno de energía, con un carácter muy extrovertido y seguro, también le inyecta a uno automáticamente una buena dosis de vitalidad, ¿no les ha pasado?

Lo que me gusta de esta serie es que presenta los típicos problemas que le pasan a una persona normal, de una manera realista. Crisis de estudio, de adolescencia, de relaciones amorosas, embarazos, relaciones familiares disfuncionales, crisis de ciclos vitales, entre otros, se pueden ver, provocando una fácil identificación. 



¿Quién no quiso ser alguna vez Rory o Loralai? ¿Quién no discutió por creer que Luke o Chris era el mejor partido para Loralai? ¿Quién no querría comer todo lo que ellas comen sin subir de peso? Y lo más importante... ¿QUIÉN NO QUISO TENER DE MAMÁ A LORELAI?

Amo esta serie, es mi preferida, me inspira y me motiva. Hace unos meses me regalaron todas las temporadas y estoy muy feliz de poder inspirarme con ellas cada vez que siento que las cosas no van bien. Tal vez es un poco too much, ustedes dirán, pero sueño con compartir los capítulos algún día con mis futuros hijos, si los llego a tener. Por último... ¡Qué felicidad que la serie se vuelve a transmitir! Tal cual dijo P0ps hace un tiempo, ya pueden verla por MTV.





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Me encaaantaaa!
    No he podido verla porque topa con mis horarios, pero definitivamente es una serie inspiradora.

    Todas quisimos tener una mamá como Lorelai, lo bueno, es que si muchas no tuvimos una así, tenemos la posibilidad de serlo.

    ResponderEliminar
  2. I Love It!!!!! Es mi serie FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS. Al igual que Papiotito, también me regalaron ( o compré, ya ni me acuerdo) la serie ENTERA!!!! Es que ya alucino, si tengo una hija, esta va a ser la serie que veremos juntas.

    Es "El Padrino" para minas, la embarró de seca esta serie, todos sus personajes son demasiado top! Lorelai es mi heroína, más que mamá, me hubiese gustado tenerla de hermana (aunque ella es hija única igual que yo)

    Me encanta todo de ella, hasta el hombre con quien termina Luke, milito rico.

    Y si, es de esas historias y personajes desde donde me inspiro a ser super woman cuando ando por ahí volando bajo.

    Me muero si hacen una película, haría camping para verla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo que un tiempo hubo rumores, como también habían de una película de Friends.
      Alucinemos juntas!!! jiji

      Eliminar
  3. Yo las amo... porque es eso, AMOR!!! Las vería una y mil veces sin aburrirme!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top