Autoras con estilo: LAUREN CONRAD y WHITNEY PORT

Por Mandy desde Luxemburgo


Lo que empezó como placer culpable cuando me vi todas las temporadas de "The Hills" y "The City" (MTV), pasó a ser un obsesión más específica en torno a dos de sus protagonistas: Lauren Conrad y Whitney Port.



A diferencia de otros integrantes de las series que prontamente han pasado al olvido, estas dos chicas, amantes de la moda, aprovecharon de buen modo su fama y fortuna, catapultando su éxito como íconos del estilo. Con esfuerzo y dedicación lanzaron sus propias líneas de ropa, sitios web con tutoriales y reportajes fashion, entre otras célebres empresas.

Pero lo que realmente me ha llamado la atención, fue que ambas se lanzaron como autoras de exitosos libros (¡que he coleccionado en su totalidad!), súper entretenidos y útiles al momento de querer aprender a adquirir un genuino coeficiente intelectual fashion.

Acá les va un repaso de estos bestsellers:

LOS LIBROS DE LAUREN CONRAD



"Style" by Lauren Conrad 


"Beauty" by Lauren Conrad 
"L.A. Candy" by Lauren Conrad


"Starstruck" by Lauren Conrad


Esta chica se las trae expansivamente. No bastó con lanzar su super mega exitosa serie de novelas "L.A. Candy", basadas en su experiencias como reality star que tiene una sub-serie spin off "Starstruck" (único ítem que falta en mi colección), sino que desde hace dos años sacó dos libros tutoriales de como ser una chica fashion: "Style" y "Beauty". Ambos de tapa dura, con excelentes ilustraciones paso a paso sobre cómo verse bien en cuanto a guardarropa y maquillaje para toda ocasión, y una redacción clara y accesible sobre cómo llevar el estilo intuitivamente y con inteligencia.

EL LIBRO DE WHITNEY PORT

"True Whit" by Whitney Port

A pesar del impresionante "Imperio Conrad" que se armó su amigui Lauren, Whitney Port también trae lo suyo y con creces con su espectacular libro de lifestyle "True Whit", que a mi parecer es el libro más inovador entre las dos rubias. Esto porque, además de ofrecer consejos sobre moda, Whitney toma la actitud de "tener estilo" a otras áreas más amplias de la vida promedio de una veintiañera con garra: tu primer apartamento, relaciones de pareja, ética laboral, estar en forma, armar una carrera, etc. Es una lectura claramente aspiracional, pero que de todas maneras resuena fuerte con varios de sus acertados consejos y su más jugada y, a mi parecer, más lograda puesta en papel.







Si alguna vez tienes la oportunidad de adquirir cualquiera de estas bien logradas publicaciones, no lo duden y saquen su billetera y pasen sus billetes y tarjeta. ¡¡¡No se arrepentirán!!!





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. definitivamente, los quiero!

    Creo, no estoy segura, pero parece que sigo a Lauren Conrad en instagram... puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, ella tbn está en Twitter. Yo la estaba siguiendo pero tuve que dejar de hacerlo ya que su cuenta es tan activa que en mi perfil parecía que le estaba haciendo publicidad :P

      Eliminar
  2. Me encantaban ambas series, Lauren Conrad idola, la sigo en Pinterest e Instagran, es muy top !!!
    bueno datos Mandy Mandity

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Cotonito! Ella es muy seca, de verdad me da lo mismo que sea chiquita, es muy simpática y sabe de lo que habla ( lo hace estupendo!)

      Eliminar
  3. Sigo el blog de Lauren y nunca vi la serie, pero encuentro que es super atinada con los comentarios :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top