Be Bloggera Channel 15: Maquillaje de Invierno

Por Gabrielamática desde Chile


A pesar de las pinceladas primaverales que hemos disfrutado estos días, seguimos en invierno, por lo que necesitamos una rutina de belleza adecuada al clima. Los principales puntos a combatir son la sequedad del rostro, los labios partidos y la infame pérdida del bronceado.



1. Siempre usar protector solar, factor mínimo de 30.

2. Aplicar un primer o pre-base, idealmente una que contenga partículas de luz para iluminar.

3. Poner una capa de base o BB cream que se adecue a la necesidad de tu piel en invierno (por lo general la piel se tiende a secar por el frio).

4. Dar color al rostro con rubores en tonos borgoña o durazno; si no te gusta tanto color puedes recurrir al bronceador, el cual también puede ser utilizado para contornear las facciones.

5. Si lo que buscas es dar luz a la cara, debes buscar un iluminador y aplicarlo en zonas estratégicas que quieras resaltar, como pómulos, frente y puente de la nariz.

6. En los ojos, prefiere las sombras en crema ya que son fáciles y rápidas de aplicar y, al estar en un clima tan frío, no corres el riesgo de que se desvanezca durante el día. Finaliza con un delineado y máscara de pestañas.

7. Antes de aplicar el labial, exfolia tus labios e hidrátalos, luego elige un color rojo, vino o burdeo.

8. El paso opcional, pero más entretenido, es jugar con el esmalte de uñas; todos los colores y top coats están permitidos.





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Me encantaron los datos, super prácticos para aquellos días de frió. Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos datos!
    Ojala pudieras recomendarnos esos rubores que mencionas para contornear.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que uso yo se llama Glam Bronze de L'Oreal en el tono Canelle, es como durazno pero no queda rojo, saludos!

      Eliminar
  3. Te pasaste!!! Eso del iluminador lo pido así mismo? dónde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por lo general en la farmacia no cachan mucho si lo pides como iluminador pero si revisas los estantes de maquillaje los vas a ver, si vas a las grandes tiendas ahí si tienen pero son mas caros (MAC, Estee Lauder, Benefit, etc); los que muestro en el video son unas sombras de Petrizzio, el Shimmer Brick de Bobbi Brown en el tono Bronze, y el que uso es el Lumi Magique primer de L'Oreal. Saludos

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top