BeWishes: Una sonrisa para Haiti

Queridas hermosas mujeres de corazón rojito y lleno de amor, tenemos una muy linda sorpresa que contarles, ya no dábamos más y queríamos que supieran en que hemos andado metidas en este tiempo.

Con el equipo Be Bloggera, hemos organizado unos hermosos talleres para poder ayudar a una noble causa, entonces creamos una hermosa sección llamada Be Whishes y queremos invitarlas a participar de este maravilloso encuentro.



El objetivo es reunir la mayor cantidad de dinero posible para ayuda a que la familia de Nadine en Haití pueda tener su casita.

Para esto, realizaremos una jornada con dos fantásticos talleres. El primero será de Burlesque y estará a cargo de la profesora Alondra Machuca y el segundo será de Zumba a cargo del profesor Alex Chávez. Ambos talleres se realizarán en el Sportlife de Vitacura el día 01 de Septiembre desde las 10:00 hrs. Es una súper oportunidad para ayudar y para aprender nuevos bailes sensuales, mejorar la sensualidadd, llenarnos de energías, pero por sobretodo de ayudar.

De igual manera, si no puedes participar y te conmueve a más no poder esta noble causa, puedes ayudarnos con colaboración económica. Para esto y para mayor información puedes escribirnos a Javiera a pops@bebloggera.com.

RESUMEN

TALLER SUMBA + BURLESQUE = 5 mil pesos ambos talleres por persona.
PROMOCIÓN: Si llevas a una amiga te queda a 8 mil x las dos.
DÓNDE: Sportlife de Vitacura desde las 10:00 horas.
CUÁNDO: el 1 de septiembre.
INSCRIPCIÓN: a pops@bebloggera.com

Pero, ¿quién es Nadine?


Nadine es una pequeña haitiana de tan solo cuatro años de edad, actualmente está viviendo en Chile en busca de un tratamiento médico para su delicado estado de salud.




La pequeña Nadine venía destinada a luchar por su vida desde que nació, su familia perdió todo tras un terremoto y ella, permaneció sepultada bajo los escombros de su hogar que albergaba a sus padres y a sus 8 hermanos. Lamentablemente, debido a las condiciones económicas de Haití, nunca pudieron recuperar su hogar ni alcanzar las condiciones mínimas para vivir, como tener un techo donde dormir, acceso al agua potable y víveres.

Muchos corazones nos hemos unido con esta historia, de forma anónima, y es por eso que en Be Bloggera iniciaremos una campaña para poder comprar una mediagua para la familia de Nadine.


En este video se resume la historia de Nadine





Esperamos tu ayuda, ¡¡¡apúntate!!!
EVENTO DE FACEBOOK ACÁ





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top