DATO FLASH | Make Up Glitter


Por Pamela Victoria desde Chile


He visto en innumerables sesiones de fotos campañas de grandes firmas del mundo de la moda, catálogos de colecciones de maquillaje profesional, desfiles de moda y trends en instagram, esta fuerte tendencia del GLITTER, pero en el Make Up de los ojos me ha llamado mucho la atención, por eso, busqué cuál es la forma correcta de lograr este look tan especial, femenino y glamoroso, para que lo hagamos en casa. Las invito a leer, no se lo pierdan.



Vamos con los pasos, aplicar siempre crema contorneadora de ojos… ¿el fin? Evitar las arrugas de expresión, hidratar, desinflamar las bolsas, entre otros. Luego usar un primer o pre-base para alisar la piel (Avon, Mac, LÓreal), después aplicar la base que usan siempre y si tienen, o es parte de su cosmetiquero, poner con pequeños golpecitos iluminador en crema para darle más fuerza a la mirada. Teniendo nuestros párpados preparados comenzamos a trabajar.  

Existen en el mercado pegamentos especiales para pegar escarchilla en los ojos o más fácil, ponernos sombra en crema para adherir este material, luego con un pincel fino ir pegando el tipo de diseño que quieran, hay gruesos y finitos, de círculos o de formas, cuidar que se adhieran bien para que evitemos que se nos irriten los ojos.

Luego de tener nuestro Glitter, poner, si gusta, delineador líquido y pestañas postizas para terminar este look de la mirada perfecta.

Ideal para cena romántica, evento especial, cumpleaños, entre otros.

Tratar de ensayarlo antes, no probarlo en el mismo momento de salir, ya que muchas personas tiene la piel muy delicada y les puede causar algún tipo de alergia.

Espero les haya gustado mucho, a mí me encantó la idea, ¡¡les cuento apenas lo haga!!

Con cariño.





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaa, que tipo de pegamento recomiendas, sirve el para pegar las pestañas postizas ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es recomendable una especial para este tipo de aplicaciones, pero yo que tú, uso esa sombra de ojos en crema!!! por que muchas tienen la piel sensible!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho!!
    Pero no sé si lo usaría, me encanta maquillarme los ojos, pero durante la celebra, ya me voy arrepintiendo.
    Xd

    ResponderEliminar
  3. Me encanta para alguna fiesta adoc <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual!!!!! ideas diferentes para salir de lo común con detalles!!! besitos!

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top