Esas cosas que nos matan las PASIONES en el SEXO

Por La Criticona desde Chile

Hay hombres cochinos, antipáticos, idiotas, peludos, hediondos, que se tiran pedos y otras cosas, como tirarse a cualquiera que se le cruce por ahí. En fin, a la hora de la cochinada, queridas amigas, ¿QUÉ NOS MATA LAS PASIONES? Yo les contaré a ustedes y también a estos trogloditas, aquello que nos mata las pasiones a nosotras las mujeres.


Cosas matapasiones:
  • La hediondes. No hay nada más desagradable que sentir ese aromático olor a rodilla, a miembro transpiroso, a potito cagao, a patita que uso su zapatito plástico, a sudor, a orina, a boca y otro olores de dudosa procedencia. Así que antes de pasar un mal rato, mejor agarre a su hombre y métase a la ducha con él, en una de esas sale algo entretenido.
  • Que no se saquen los calcetines¿En serio? ¿Cuál es el afán de estar desnudo por completo pero dejarse puesto los calcetines? El colmo de la flojera. Solamente lo dejo pasar si es invierno y hace mucho, mucho frío.
  • Que quieran entrar de una al sector de placer, sobre todo cuando una ni siquiera está pensando en nada aún. Por lo menos, que aplique lubricante digo yo, alguna cosita poca más que sea.
  • Que usen ropa interior de carpa de circo. Que poco sexy ver por ahí tirado algo parecido al paño con que trapeamos el piso, un poco de amor propio digo yo. Súper poco sexy, nada que ver. Eso sí, también es matapasiones que usen lenceria.


  • Que no sepa besar. Muy pero muy poco sexy. Tendremos que enseñarles.
  • Que se tiren pedos en el acto. Puede ser gracioso pero si es solamente ruido pasa, si se tiró el desagüe creo que no hay nada más qué hacer que salir despavorida y correr en círculos.
  • Que te salga un sado masoquista. Está bien jugar y todo eso, sus golpes medios actuados y etc., pero si de pronto el tema es en serio, las pasiones se esfuman de puro miedo. 
  • Que sea un frío y escrupuloso. Los extremos no son nunca buenos, sobre todo si son demasiados fríos, pudorosos. Eso que no quieran ir abajo, hacer poses nuevas, no griten, no hablen ni transpiren, a parte de ser mata pasiones total, es súper, pero ¡súper fomeeeeeeeeeeee!
  • Que se las den de actor porno. Yo soy de decir cosas cochinas en el acto, sobre todo cuando estoy muy pero muy caliente, pero se tiene que dar la situación y tiene que ser mutuo, o sea, si él no más está grabando la escena, la verdad no es para nada sexy escuchar en frío: ¡Ay te voy a...! ¡Eres como...! ¡Te haría...! Y otros parecidos. ¡Hello!
  • Y que te rechacen. O sea, si te rechazan no hay nada que hacer, o te enfureces y te haces la digna, o lloras, pero se acabó todo en ese mismo instante.
Esos son los 10 más matapasiones que se me ocurrieron... pero creo que hay bastantes, como el exceso de pelo púbico y tantos otros, ¿o no?

¿Tienen algún otro matapasiones?
¿Cuál de los que nombre también les mata las pasiones?



EXTRA: Las invito a escuchar uno de los antiguos capítulos del Podcast de BeBloggera donde hablan de "Matapasiones edición femenina".





CONVERSATION

11 ya son Blogger@s:

  1. Al que se le olvida la previa, se puede ir a la B!!!

    Que no sepa besar... En realidad, prosperay a algo más? O sea!

    Que use calzoncillos en vez de boxer... En verdad, es muy poco sexy!!!

    Los olores! Wn! Eso si que no! Soy cuatica hasta conmigo misma!!!

    Hay muchos más!!!

    ResponderEliminar
  2. Si no sabe manejar la lengua, yo creo que menos sabe manejar sus verguenzas.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja weas que a mi me cargan no más creo:

    Hombres con frio
    Abrigados
    Que usen pijama

    No se!

    ResponderEliminar
  4. seré yo no más, que últimamente me estoy encontrando con erecciones a medias, y ellos queriendo darme algo que NISIQUIERA ES ALGO, eso si que me mata las pasiones, y de camino a mi casa, pienso como mierda han vivido mas de 30 años teniendo ese tipo de sexo????? que no es sexo? o seré yo la cruel con sus problemas de circulación, y ellos como si nada, no puedo creer que sus pasiones no se haya muerto en el instante lo que son las mias, tan vivitas, pero enserio que las tuve que resucitar xd seré malvada o ke :( pero puuuta la weá fomee

    ResponderEliminar
  5. Que mal amiga, eso si que es matapasiones. Aquellos con problemas o preocupaciones puede que les pase, esta bien colocar un poco de paciencia al principio, sobre todo si hay amor de por medio. Pero, si es algo habitual, creo que se puede tornar bien feo el asunto

    ResponderEliminar
  6. Pienso q mata la pasion el hombre q esta pendiente del cel. o lo esta revisando constantemente.

    ResponderEliminar
  7. Hola pienso q mata la pasion cuando el esta viendo el cel. constantemente

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que me mata las pasiones, es que me dejen a medias que justo en el momento mas bacan se les ocurre ir al baño o contestar el celular... oh me carga xd!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top