Las 10 fotos más o menos sexy de Matthew Mcconaughey

Por La Criticona desde Chile

Bueno, luego de ausentarme de las teclas un tiempo, de quedarme varada en una isla sin gente y tranquila, he vuelto con mucha testosterona que compartir. No la mía, claro, sino que de aquellos machos que les gustan a todas. He visto que falta un poco de olor a macho en este blog, así que comienzo esta semana criticando lo bueno que están algunos machos recios. Las invito a leer la crítica a las 10 fotos más o menos sexy de Matthew Mcconaughey.


Más de alguna habrá sentido cosquillas con este macho, en más de alguna película. Como olvidar "Cómo perder un hombre en 10 días", sí, ahí me enamoré, qué hombre más varonil, lleno de testosterona, mmmm... Bueno, no las molesto más y vamos con el ranking.

10

La menos sexy para mi gusto, tiene mucha ropa puesta y, la verdad, es que a ninguna mujer le gusta mucho un hombre mordiéndose los dedos o las uñas, ¿o sí? Mejor cuando nos muerden cosas a nosotras, JAJAJA.



9
Bueno, en el noveno lugar encontramos al actor bien barbudo, igual puede ser rico sentir un poco de pelo cuando te besan, pero, de repente no es tan agradable. ¿A ustedes les gusta?


8
Okey, en lo personal y digan lo que digan, como por ejemplo: ¡awwww, qué tierno se ve con el bebito! Punto, punto, punto, es eso, se ve tierno, pero no sexy, NO, NO, menos si ese hijo no es mío, mucho menos.


7
Definitivamente NO, muy guapo será pero, no sé por qué cuando los hombres se las dan de vaquero sin ropa se ven medios gay, no sé, pero en lo personal no me excita.


6
Es muy sexy un hombre deportista, él es un GRAN DEPORTISTA, trota, nada, hace yoga y todo lo que puedan imaginar, pero, ¿es necesario trotar como perrito? ¿Con la lengua afuera?


5
Si no fuese por ese palo a lo Moisés, tal vez estaría perfecta esta fotografía.


4

Parece que ya nos estamos entendiendo, o sea, ¡o mi DIOR!, quién fuese rayito de sol para calentar tu cuerpecito papito, grrrrr.


 3 
Nada que decir, simplemente, ese sí que es un buen trasero.


2
Okey, muy cool, muy chico playero, místico, deportista, con arena en su cuerpo perfecto, no sé, como que se me ocurren algunas cosas que hacer ahí en la orilla de la playa.


1

Finalmente, uf, UFFFFF, si es que viene hacia mí, la verdad no se cómo me llamo.

¿A qué guapetón sexy les gustaría rankear?





CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. Pueeees de que tiene cuerpo el cabron.. lo tiene! A mi en especial no me gusta.. u.u pero la foto 3 tiene potencial jajajajaa!! hace el ranking de matt Bomer por el amor de Diooooooooooos!!! *_* solo que el sería el top 100 demasiado por sacar de ahi jajajajaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero el hombre con barba al 100%. Un hombre que no sabe llevar bien una barba par a mi no es lo suficientemente masculino. La barba enmarca el rostro, hace que su mandíbula se vea más prominente y qué rico sentir raspaditos en medio de una sesión amatoria.

    Con respecto a este hombretón, yo nunca lo había pescado mucho hasta que vi "Magic Mike" y me entero que ya tiene más de 40.....CON ESE CUERPO, ESA SONRISA Y CONFIANZA!!!!

    Quedé Plop!

    Y resulta que él es super buen tipo (así por lo menos en las entrevistas) siempre con la risa fácil, su acento sureño que es exquisito, me encanta que sea tan outdoors y buen papá. Un hombre 10 por todos lados ;)

    Excelente POST!

    ResponderEliminar
  3. Uf, el tema de la barba da para mucho, depende de la piel de uno, si uno es sensible, la verdad que sentir irritación y dolor todo el rato no es nada sexy, y el tema de la masculinidad y todo eso queda al tarro de la basura, creo que también depende del largo de la barba, muy corta pincha, muy larga , mmmmm no gracias, no quiero a papa noel. Pero un largo piola no esta mal. :)

    ResponderEliminar
  4. Es demasiado guapo!
    Aunque sus fotos no me deslumbran mucho, me quedo con la 3!!!

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta :) sobre todo la ultima foto...minooo xD y con barba me gustan mucho, encuentro que la barba o el bigote es super masculino y sexy.
    para el proximo post podrias mostrar a jhonny deep :B
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Es uno de los pocos rubios que me mueven hormonas... Me quedo con las 9 y 3.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, recibo sugerencias para el próximo ranking

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top