Natal - La solución para embarazadas

Por Mila desde Chile


CUIDADO NATURAL PARA LA PIEL

DE LA MUJER EMBARAZADA


En Be Bloggera nos preocupa e interesa ayudar e informar a la mujer en todas las etapas de su vida, es por este motivo que asistimos al lanzamiento de las nuevas cremas “Natal” pensadas para todas las etapas del embarazo, logrando ayudar a la mujer a prevenir estrías, reafirmar la piel, reparar grietas en los pezones, aliviar la picazón corporal y sensación de hinchazón en los pies.


La nueva línea de cremas NATAL, desarrollada para el cuidado diario de la piel en las etapas pre y post parto, es hipoalergénica y formulada a base de componentes naturales, efectivos y seguros, que ayudan a las mamás a sentirse bien y  felices con su cuerpo.





Natal es un proyecto que nace pensando en la mujer profesional y embarazada, la mujer real de hoy en día. En el mercado es común ver un embarazo idealizado, poco real, donde la mujer no experimenta ningún cambio, Natal es una marca que simpatiza con la realidad de la mujer contemporánea y sus productos son pensados para ellas.


A continuación, la matrona y doula Pascale Pagola, especialista en lactancia materna, se refiere a la importancia del cuidado de la salud y piel de la mujer durante el embarazo, y el rol que debe asumir en esta etapa:


"La mujer tiene que empoderarse de todo su proceso, de todo su embarazo. Esto no solamente significa llevar a cabo un parto como ella estime necesario, sino que además implica un cuidado pre natal constante, es responsable de su salud y la de su bebé. Por esta razón se recomienda una alimentación saludable, hacer ejercicio físico liviano, cuidar la hidratación y lubricación de su piel; y además, realizar actividades que le brinden placer en general. Todo esto le ayudará a evitar el estrés y a vivir plenamente esta etapa. Es un círculo virtuoso que se debe promover".


Dentro de los extractos naturales que componen la línea NATAL, destacan la Centella Asiática, Extracto de Pisum Sativum, Colágeno y Elastina, sustancias que incrementan la elasticidad y firmeza de la piel. Además de la Manteca de Karité y Lipomoist®, que nutren en profundidad, suavizan e hidratan.


Otros componentes naturales que están presentes en la línea NATAL son: el Aceite de Passiflora, Almendras Dulces y Árnica, además de Omega 3, 6 y 9, extractos que aportan nutrición, hidratación y suavidad a la piel. También cuenta con Vitaminas E y F, que brindan un intenso efecto antioxidante, nutritivo y reparador; Menthol y Legactif ®, ambos complejos de origen vegetal que estimulan la circulación, alivian la sensación de pesadez, brindan un efecto calmante, y proporcionan frescura y alivio inmediato.

Las cremas Natal pensadas para ti:


NATAL Crema Antiestrías Intensiva: Es una crema de textura rica y untuosa, muy efectiva en la prevención y tratamiento de las estrías. Contiene una serie de componentes naturales, como la Centella Asiática, Manteca de Karité, Lipomoist®, y Vitaminas E y F que reafirman la piel gracias a la estimulación de la formación de colágeno.


NATAL Aceite Concentrado Antiestrías: Su fórmula a base de componentes naturales, como Aceite de Canola, Almendras Dulces y Árnica, aportan nutrición, hidratación y suavidad a la piel. Además contiene Aceite de Passiflora que calma y relaja, para brindar una total sensación de bienestar. 


NATAL Crema Antiestrías Reafirmante: Crema de textura liviana, de rápida absorción; muy efectiva en la prevención y tratamiento de las estrías. Sus extractos naturales permiten mejorar e incrementar la elasticidad y firmeza de la piel.


NATAL Gel Piernas y Pies Cansados: Elaborada especialmente para aliviar la sensación de cansancio y pesadez de las piernas y pies durante el embarazo.  Entre sus componentes destaca


Ya saben futuras mamás, Natal las cuida y las entiende.


Sin duda, un producto real para la mujer real que resuelve todas las etapas del embarazo.





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Si algún día me embarazo, lo compro sí o sí!!!

    ResponderEliminar
  2. Si me embarazo voy a tener en cuenta estos productos no quiero terminar toda mutilada, gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que hayan muchos productos destinados a las mujeres embarazadas ahora!... es super necesario cuidarse, para no quedar hechas bolsas después del nacimiento de la creatura!

    ResponderEliminar
  4. donde venden estas cremas??

    ResponderEliminar
  5. Durante el embarazo, las mujeres deben de seguir un estilo de vida saludable, cuidar su alimentación y seguir un tratamiento. Las cremas y cosméticos son de gran ayuda, pero es más importante que la futura madre tome vitaminas durante el embarazo para conseguir darle los máximos nutrientes al bebé que se está gestando en su interior.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top