Noches de Luna con MURAD: Linea Environmental Shield para tu piel

Por MakeupbyKarla desde Chile


Hola Chicas, seguimos con la saga “Noches de luna”, ahora mismo en el hemisferio sur estamos en Luna Nueva, la cual está en medio entre la tierra y el sol, por lo tanto, no la vemos. Es una época de nuevos comienzos, simboliza un impulso para el inicio de un nuevo período, marcado por una intensa energía. Es la fase para abastecerse y acumular energía. Es tiempo de cuidar y restablecer. Y qué mejor que preparar nuestra piel, nutrirla y cuidarla para esta primavera-verano lucir cualquier base de maquillaje de forma impecable. Hay una marca  de excelentes productos para el rostro: Mi amada marca MURAD. Me enamoré al primer contacto, estoy familiarizada (trabajé con ella un par de años como cosmetóloga, y créanme como vi mejoras en todo tipo de pieles), con todas sus líneas de productos indicados para diferentes tipos y necesidades cutáneas. Esta es justamente la época del año, invierno, donde debemos regenerar nuestra piel, partiendo con los peelings ya que los rayos UV que atraviesan la capa de ozono no son tan directos como en el verano. Los peelings sensibilizan la piel dejándola vulnerable frente a los rayos UV, corriendo el riesgo de que nuestra piel se manche (igual debemos protegerla durante todo el año con bloqueadores solares, incluso en pieles oscuras). Esta vez hablaré de la línea Environmental Shield. 




La vida cotidiana es dura para nuestra piel. La exposición diaria a la luz del sol, smog, la contaminación, alimentación pobre en vitaminas y agua, además del estrés, son la causa número 1 del envejecimiento prematuro. El envejecimiento ambiental acelera la pérdida de colágeno y elastina, esto puede producir pecas, hiperpigmentación y manchas de edad, pérdida del tono y firmeza, arrugas y luminosidad en la piel. El componente principal de esta línea es el poder antioxidante de la vitamina C. Puedes partir probando sus 4 productos estrella:

Essential C-Cleanser: Limpia la piel mientras restaura su hidratación.

¿Por qué?: Neutraliza los agresores del medio ambiente, restaura la hidratación y prepara la piel para su reparación.

Principales beneficios: Elimina las impurezas e irritantes potenciales.

Cómo usarlo: Mañana y noche. Masajea una pequeña cantidad sobre el rostro y cuello húmedo. Aclara con agua tibia y seca tu piel. Sigue con:

Age Spot & Pigment Lightening Gel: Atenúa manchas oscuras y restaura claridad.

¿Por qué?: Atenúa las manchas solares y manchas de envejecimiento. Mejora la claridad de la piel mediante la exfoliación de las zonas oscuras, como las células dañadas.

Principales beneficios: Importantes agentes exfoliantes aclarantes.

Cómo usarlo: Mañana y noche. Aplica una fina capa sobre la piel del rostro, cuello, escote y anverso de manos (sííí, siempre olvidamos las manos, no sacas nada cuidando tu rostro si tus manos lucen envejecidas y con manchas). Sigue con:

*DÍA*  Essential C-Day Moisture spf 30: Protección de gran alcance contra el medio ambiente.

¿Por qué?: Potentes escudos con protectores solares, ricos en antioxidantes. Restaura la piel estresada por el medio ambiente.

Principales beneficios: Boquea los rayos UVA/UVB para evitar el daño solar. Mejora la barrera protectora de la piel para mantener una hidratación óptima.

Cómo usarlo: Aplica sobre rostro, cuello y escote.

*NOCHE* Essential C-Night Moisture: Hidrata y neutraliza los radicales libres durante la noche.

¿Por qué?: Genera aceleración de la reproducción de células sanas. Para revelar un aspecto joven.

Principales beneficios: Reduce arrugas por la noche. Neutraliza las toxinas y combate los radicales libres.

Cómo usarlo: Después de lavarte la cara con Essential C-Cleanser, aplicar el Age Spot & Pigment Lightening Gel en el rostro, cuello y escote, y luego la crema.

Prueba 3 meses estos 4 productos, y si notas resultados puedes empezar a utilizar más en profundidad muchos más productos de esta línea.

Nota: Aunque una crema indique que tiene factor solar incorporado, no es muy efectivo y cierto. Aplícate siempre igual bloqueador solar mínimo 2 veces al día en todas las estaciones del año. Si lo haces sagradamente todos los días por aproximadamente 6 meses, notarás el GRAN cambio en tu piel, menos manchas, menos rojeces, una tonalidad de piel más pareja. Háganme caso, ¡es por experiencia propia!

Bueno chicas, espero que prueben esta fabulosa línea. Y recuerden siempre ser pacientes y constantes con sus tratamientos faciales, esa es la clave del éxito en un tratamiento. Un Abrazo.






CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Se ven buenas...
    Cuál es el precio referencial?
    Dónde las puedo encontrar?
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, las encuentras en una clínica estética llamada " María Olga Estrada". Allí trabajan exclusivamente con Murad y también están a la venta. También el gimnasio Balthus y la multitienda Ripley. Para las lectoras Europeas, en Sephora o directamente en: www.murad.com No son baratos, te lo digo altiro pero igual son alcanzables, de verdad es una INVERSIÓN en tu piel, cada vez que compres un producto de belleza piensa siempre que es una inversión a largo plazo, si cuidas tu piel, en 10 años lo vas a agradecer. Pero la línea tiene distintos productos para diferentes tipos de piel. Cuéntame un poco de las características de tu piel y te puedo guiar qué productos son indicados exclusivamente para tí. Cariños.

    ResponderEliminar
  3. O que maravillosos se ven todos :) tendré que ser millonaria para poder tenerlos todos :)

    ResponderEliminar
  4. Estimad@s:
    Donde puedo encontrar estos productos en Conce?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Donde puedo comprarlos en Concepción?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Estimad@s:
    Donde puedo encontrar estos productos en Conce?
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top