Noches de Luna Misteriosa: Tutorial de maquillaje de ojos

Por MakeupbyKarla desde Chile

Hola queridas, volvemos a nuestra bella y amada Luna Llena y al término de nuestra saga NOCHES DE LUNA. Aquella que se revela ante nosotros para brillar, aquella que sólo de noche la podemos apreciar, y de día se esconde como una misteriosa observadora, al más puro estilo espía. Y qué más entretenido que jugar a ser una misteriosa mujer, de día una entre todas, y de noche única, la única que destaca y brilla, la que se revela cuando quiere.

Nos revelaremos de noche para una ocasión especial. Jugaremos con pestañas postizas, un azul profundo frost, y como toque final, un baño de luz, glitter sobre nuestros ojos. Vamos paso por paso.


Materiales
  • Pestañas postizas, las que vienen de a 3 pelos cada una. En Chile las encuentras en PICHARA o INTERSALON, ojalá marca ARDELL y en su defecto, ANDREA. En Europa por supuesto que en el templo de la belleza: SEPHORA.
  • Máscara de pestañas negra.
  • Sombra de ojos M.A.C color Deep truth, es un azul royal oscuro con acabado frost.
  • Glitter plateado, el que encuentres. Si no, tienes una alternativa económica: Glitter plateado para hacer artes manuales, lo encuentras en librerías o supermercado.
  • Sombra de ojos negra, la que tengas.
  • Gloss transparente.
  • Pincel plano y pincel sesgado de delineado.


Comenzemos

  1. Encrespa tus pestañas.
  2. Con el pincel de delineado y la sombra negra delínea el párpado superior desde el lagrimal hasta la esquina exterior. Recarga el pincel nuevamente con sombra negra y desde la esquina exterior hacia el centro del parpado, delinea arriba de la línea para hacerla mas gruesa. Delínea la esquina exterior del párpado inferior y termina hasta llegar a centro del ojo (ver foto).
  3. Recarga tu pincel plano con la sombra azul y maquilla sobre el párpado superior desde el lagrimal hasta la esquina exterior. Haz lo mismo en el párpado inferior (ver foto). Difumina.
  4. Si no tienes pinceles, haz lo mismo con un cotonito y la yema de tu dedo.
  5. Aplica el gloss transparente en el pincel plano y aplícalo sobre el glitter, luego aplica pegado arriba sobre la línea negra. Y como punto de luz para ampliar la mirada, justo en el lagrimal.
  6. Con una pinza, toma las pestañas postizas una a una, aplica el pegamento en la raíz de las pestañas, sopla para que se seque un poco (una pequeña bolita, muy poca cantidad).
  7. Pega la pestaña postiza una a una sobre la raíz de tu pestaña natural desde la esquina exterior hasta la mitad del ojo, teniendo en cuenta que los pelitos de las esquinas de las pestañas deben quedar juntos, no más lejos una de la otra.
  8. Aplica máscara de pestañas en tus pestañas y sobre las pestañas postizas párpado superior e inferior.
Nota: La sombra color azul no la recomiendo en ojos azules. Abajo pueden ver una foto de como delinear y aplicar a sombra. En el dibujo, por el papel, no se logra difuminar bien, pero en la piel queda divino.






Listo, ¡ahora a brillar como la luna!
Un abrazo.






CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Que buena!!!!! =D me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Super bueno, me gusto, veré si me resulta :)

    ResponderEliminar
  3. Adoro el azul, y mejor si es brillante. Bello para una noche especial

    ResponderEliminar
  4. Opino que MakeupbyKarla debe haceer tutoriales grabados!
    es demasiado seca como para sólo leerla!

    =)
    He dicho!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias chicas, se viene se viene.... ;)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top