Recetas de licuados antioxidantes

Por Ely Asturiana desde Chile


Lo primero es saber que los antioxidantes son sustancias muy importantes para mantener saludable nuestro cuerpo. Estos nutrientes nos ayudan a prevenir y tratar afecciones, pero también favorecen el retraso del envejecimiento celular y las consecuencias del paso de los años en nuestro organismo. Hoy quiero compartir con ustedes recetas muy útiles que nos ayudarán a esperar la primavera de una forma sana.


Chicas, ¿sabían que los antioxidantes están presentes en muchos de los alimentos que ingerimos todos los días? Cuando consumimos frutas, verduras, frutos secos, semillas, infusiones y productos naturales, estamos aportando antioxidantes a nuestro cuerpo.

Ya no falta tanto tiempo para que llegue la primavera y ¿les doy una idea? Una de las mejores formas de consumir antioxidantes es preparando alguno de estas simples recetas de licuados.



Licuados con alta cantidad de antioxidantes para preparar en casa: 

  • Licuado antioxidante 1: Se coloca 1 puñado de uvas con cáscara y semillas, igual cantidad de fresas, cerezas y una cucharada de semillas de calabaza en la licuadora y se agrega 3/4 agua, también un poco de miel. Se licúa todo y se bebe en ayunas. Se deja pasar media hora y luego se puede desayunar.
  • Licuado antioxidante 2: Se coloca en una licuadora 1/3 de manzana roja, una taza de uvas moradas, una taza fresas, 1 cucharadita de semilla de chía, un poco de coco, 2 tazas de leche de arroz, dos ramitas de perejil y medio tallo de apio. Se licúa todo y listo para beber.
  • Licuado antioxidante 3: Se coloca en la licuadora 2 peras en trozos, 4 ciruelas, además se agrega jugo exprimido de 2 naranjas y 6 almendras. Licuar y cuando está listo se coloca en un recipiente y se agrega una taza de té verde frío, se revuelve y ¡listo!
Lo mejor de estas recetas de licuados es que no necesitas pasar horas preparándolas, son simples y además aportarán energía a tu cuerpo. ¡Anímate y disfruta su sabor!





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Qué raras mezclas. A ver cuando puedo probar alguna; por el momento anoto la lista de ingredientes....

    ResponderEliminar
  2. Exquisitas tus recetas, a mi me encantan los "liquados" como les llamas tu, yo les digo smoothies o batidos. Me animo a probar estas mezclas, de más que mi piel se pone radiante!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan!!! mi chico y yo los probamos seguro ;)

    ResponderEliminar
  4. WOW QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOO, :) CUANDO VAYA DE COMPRAS LLEVARE ESTO

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top