Review: Bálsamo labial chocolate + Stevia, de Blup

Por LaCotono desde Chile


Chicas, hoy les traigo un nuevo review, esta vez de un producto ultra natural y con resultados inmediatos.


Hace un tiempo, buscando productos sin químicos para mi cabello, encontré esta marca artesanal y hecha 100% a mano por su creadora Cristina Saavedra. La agregué a Facebook y comencé a revisar sus productos. Les conté anteriormente que en esta época del año sufro mil con mis labios partidos, por ende, cuando vi la foto y descripción de sus bálsamos labiales, no dudé en querer comprarlos.


Hablando con ella, me contó a grandes rasgos cómo se le ocurrió y de qué forma hacerlos más atractivos: “Buscaba hacer algo innovador con un producto muy cotidiano y común que hacen la mayoría de las artesanas de cosmética... y que de alguna forma sus componentes fueran 100% naturales sin sacrificar los aromas, colores y texturas típicos de un buen labial femenino... y pensé... mmmmh, ¿qué aroma podría ser irresistible para una mujer? ¿De qué forma puedo darle color y aroma sin usar colorantes y esencias artificiales? De pronto, puaaaaff!! Iluminación... ¡EL CHOCOLATE! Cautivador, cálido, tentador, muy perfumado, adictivo (sanamente) y ¡da un color natural intenso inconfundible!”.
 

Algo muy importante para su creadora fue el tema del SABOR y, como no quería agregar nada artificial, tuvo la genial idea de agregar Stevia. Así nació “Labial chocolate + Stevia”, ¡qué mejor que eso! Porque además no engorda, no causa problemas con la insulina y la Stevia tiene propiedades muy buenas para ser aplicadas en la cosmética natural, mejorando la elasticidad y cicatrización de la piel. ¡Perfecto para los labios partidos!


Llevo dos semanas usándolo y es efectivo 100%, deja mis labios humectados, tiene una buena duración, no es pegote y sabe exquisito. Viene en el mítico formato de barrita, el que me gusta mucho más que los que se aplican con el dedo. Muy práctico para llevar en tu cartera o, como yo, en mis bolsillos, jaja. 


Descripciones del producto:



Producto: Bálsamo Labial Chocolale + Stevia: Humecta, suaviza, cicatriza los labios partidos con un aroma y color intensos a cacao, 100% naturales sin colorantes, ni saborizantes artificiales.



Componentes: Manteca de cacao, aceite de almendras, cacao, cera de abejas, Stevia y mucho cariño.



Valor: $1500.- pesos chilenos.


Dato: No testea en animales.



Para adquirir este producto puedes ingresar a su página de Facebook y coordinas la venta.



Bueno chicas, espero les haya gustado este nuevo review y se animen a probarlo.

Nota: Este producto no fue un regalo de la marca, lo compré, lo probé y quise comentarlo con ustedes.





CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. Es una idea muy original el utilizar stevia, y que sea 100% natural lo hace aún más atractivo. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Cristina es un siete como vendedora, ademas tiene varios productos super interesantes. Cariños

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu dato. Están muy lindos y creo que no hay nada mejor que un buen bálsamo labial, en especial con un clima bipolar que no se decide entre frío y calor. Le doy sí o sí una vuelta a la página de facebook.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto Karen, espero pruebes sus productos !!
      besitos y gracias por leerme

      Eliminar
  4. Oeee, me encanta!!! Justo que estoy como adicta a los balsamos labiales, compraré algunos rai nau!

    ResponderEliminar
  5. que genial. amo los balsamo ir a visitar su web, que buen review , gracias por el dato

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top