Review: Champú sólido de Lush

Por LaCotono desde Chile 

Chicas, hoy les traigo un nuevo review de este maravilloso producto. Les contaré que en una de mis tantas visitas a Lush quería comprar algún champú que tuviera rico aroma, que fuese duradero y que me ayudara con mi cabello graso. Como siempre las niñas de Lush ultra dedicadas a atenderme bien, me explicaron todo con lujo de detalle y terminé comprando mi primera barrita.


Luego de varias explicaciones encontré la barra ideal para cabello graso, el exquisito Jumping Juniper, con ingredientes naturales como lavanda, aceite de enebro, limón y lima los cuales equilibran la producción de sebo, tonifican y refrescan el cuero cabelludo, dejándolo con un aroma y brillo envidiables. Como es una barra sólida no necesitan conservantes por ende más naturales no pueden ser.
En la tienda podrás encontrar una gran variedad de barras para cada tipo de cabello al igual que acondicionadores.

Otro punto importante es que es al usar estas barras ayudas al medio ambiente ahorrando tres botellas plásticas, punto mas que positivo.

Yo llevo mas de un mes usándolo a diario y mi barrita esta casi intacta, en la tienda me dijeron que podría durar hasta 80 lavados y por lo que veo llegaré sin problemas a esa cantidad ya que barra ha disminuido bastante poco su grosor.

Así está mi barrita con 30 lavados


Al lavar tu cabello notará que no es una espuma densa, más bien es ligera y con solo frotar en tus manos o en tu cabeza la llenaras de esta suave espuma.

Algo muy importante es el cuidado de la barra, yo dejo que se seque por completo y luego lo guardo en la cajita que compre en Lush a $2.000 pesos, una de las chicas me explicó que no hay que guardarla húmeda por que se podría poner “chiclosa” y ya no tendra efecto de lavado.

Producto: Champú solido Jumping Juniper
Valor: $6.200 c/u.
Duración: 80 lavados aprox.

Bueno, lindas, espero les haya gustado este nuevo review y espero me cuenten su experiencia con alguno de estos productos.





CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. Son lo máximo!
    Eso sí, no he probado este porque mi pelo no es graso. Pero recomiendo a full Karma Komba, Godiva y Seanik. Seanik es mi más favorito por lo liviano y brillante que deja el pelo <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son demasiado ricos !!!
      tratare de probar tus recomendaciones
      gracias por leerme
      besitos

      Eliminar
  2. Quiero probar karma comba <3 :),mi pololo usa jumping juniper y le encanta <3

    ResponderEliminar
  3. desde que descubri estas barritas, las amo
    yo igual quiero probar otras.

    besitos y gracias por leerme

    ResponderEliminar
  4. Las usas todos los días porque quieres, o porque no te dura más el pelo limpio? Yo también tengo el pelo graso, y estoy en la eterna búsqueda de algo con lo que me pueda lavar día por medio :/

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top