Review nueva BB Cream Garnier

Por Cebrina desde Chile

Rewiew BB cream Garnier

Llevaba harto tiempo usando la BB coreana Misha, que es espectacular: cubre a la perfección, pero es cara y debía comprarla por encargo y se demora dos meses en llegar a mis manos. No había nada, hasta que Garnier se encargó de solucionarnos la vida.




El boom de las BB Cream hoy se ha visto invadido por las CC cream, pero ni esas había logrado complacer mi rebelde rostro. Las que son mejores están por sobre los CLP $10.000.- y el bolsillo de una universitaria es pequeño, sobretodo para una que tiene la piel grasa.

¡Y la bomba cayó! Porque no solamente nos trae una a un precio accesible (CLP $4.990.-), sino que también para piel mixta a grasa.

¿Qué promete?

  • Anti-brillo y matificar
  • Reducir la apariencia de los poros e imperfecciones
  • Unifica el tono de piel e ilumina
  • Hidrata
  • Filtro de protección solar
¿Qué cumple?

Pues bien, sí matifica, pero la opción anti-brillo con iluminar hace que se pierda un poco y si tu cara como la mía es en exceso grasosa no durará todo el tiempo que dice, pero se soluciona con polvos translucidos o compactos. Sí unifica y siempre se agradece el FPS. ¿Si hidrata o no? Pues no lo he notado, ya que uso otra crema, pero ha tapado hasta la más mínima imperfección.

¿La recomiendo?

Por supuesto que la recomiendo, está al mejor precio del mercado. Dentro de todas las gamas es la mejor para una piel grasa. La puedes adquirir en farmacias, grandes tiendas y Preunic a tan solo CLP $4990.- ¡No lo dejes pasar!





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Me encanta esta BB Cream! Pero hay otra también de Garnier que me gusta mucho más, es la Delial BB Sun protección 50, tiene una textura muy ligera y unifica el rostro de maravilla.
    En cuanto a las CC, Max Factor ha sacado una con precio apto para universitarias y queda espectacular, aquí en España ya la tenemos seguro que por Chile también podrás encontrarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni una de esas ha llegaso aun a Chile, pero creeme que cuando aparezcan seremos una de las primeras en comprarlas XD

      Amo la Bb cream de Garnier, creo haber probado todas las de menor valor posible pero cuando esta llegó a mis manos fue amor a primera probada!!!

      A mi me matifica mucho, es muy ligera, cubre muy bn las imperfecciones, tiene rico aroma! La amo!

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top