Sabor a mí

Por La Churro desde Chile



Siempre recuerdo un capítulo de la serie Sex and the City que me llamó mucho la atención. Miranda conocía a un hombre muy goloso que tenía todo para ser objeto de su deseo. Él no sólo disfrutaba saboreando pasteles, chocolates y donas, además adoraba saborearla a ella dándole un maravilloso sexo oral. El drama de Miranda es que cuando este hombre terminaba esta placentera actividad, subía hasta su rostro para darle un amoroso beso lleno de sus propios fluidos

Imagen de www.gettyimages.com


El resto del clan de Sex and the City le recomendaban a la pelirroja una infinidad de truquitos para que el goloso caballero no siguiera cayendo en el error de besarla lleno de sus secreciones vaginales, y yo mientras veía la tele me preguntaba: ¿Qué rayos pasa por la mente de esas mujeres? O más bien de los guionistas de la serie.



Bajo mi prisma, si dejas que un hombre te bese hasta lo más profundo de tu ser es que debes compartir un lazo con él, ya sea de cariño, amistad, confianza, pasión y quizás, amor. Cuando tienes un sentimiento por alguien, también generas un sentido de pertenencia, no como posesión, sino que pasa a ser algo de ti; es MI amigo, MI amante, MI novio... y es en esta etapa donde en lo personal genero un comportamiento muy animal.

¿Se han fijado que los animalitos marcan su territorio a través de los olores? Algunos frotan su cuerpo contra árboles o hierbas para dejar hedor impregnado, otros orinan en su territorio, o, por ejemplo, los ciervos dejan una suerte de lágrimas en los troncos para delimitar lo que les pertenece.

Como somos animales sociales, empleamos otras formas de marcar nuestro territorio, que en este caso sería nuestro hombre. Le ponemos una argolla de matrimonio, ponemos en face "La Churro está en una relación con...", pasar de llamarnos “señorita” a “señora”, cambiarse el apellido por el de tu amado, e incluso en relaciones D/s (de dominación y sumisión) utilizar collares de sumisión.

Personalmente, soy más instintiva y pasional en asuntos de relaciones, así que prefiero marcar a mi hombre a lo animal. No se preocupen, no voy a orinar sobre nadie, simplemente, a diferencia de las chicas de NYC, me encanta sentir su rostro impregnado de mí, de mi aroma a sexo y pasión que es el lazo que nos une.

Adoro que me den esos besos mojados, pegoteados y hediondos luego de hacerme sexo oral, porque en ese momento, él es completamente mío, está marcado con mis feromonas y ninguna otra hembra tendrá el coraje de acercarse porque sacaré las garras. En ese minuto él es solamente mío porque yo estoy impregnada en todo su ser.

Además, todos estos fluidos son parte de mí, de mi ser... ¿cómo me voy a tener asco a mí misma? Al contrario, soy deliciosa, me fascina mi sabor, mi olor y a mi macho todito empapado en mí.

Al parecer Miranda y sus amigas no leyeron mi columna de "LaCoshiná" y les falta aprender lo maravilloso en las asquerosidades del sexo. A tomar menos Manhattans y a leer más BeBloggera.





CONVERSATION

14 ya son Blogger@s:

  1. wajajajajjajajajjaajaaj, que horror, yo tb me sorprendí cuando vi esa parte de la película, no entendí nada, que WTF, o sea tendría que ser muy hedionda la que te dije, no haberla lavado bien o en días para darme asco. Yo le digo a ella y a ellas con el mismo problema. Vayan a lavarse cochinas ahhahahhahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaj no sé yo, pero yo huelo muy bien y soy deliciosa jajaja

      Eliminar
  2. Pues yo veo una tonteria tambien eso, a mi me da igual que cuando mi chico me ha hecho sexo oral luego me bese, porque como tu dices, como me va a dar asco si es mio . . . no se lo veo una tonteria.
    Con lo que me encanta besar a mi chico , yo no dejaria de hacerlo porque acabara de hacerme sexo oral jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los besos son deliciosos SIEMPRE, da lo mismo como vengan. Además un beso con un poquito de ti misma no puede ser tan malo.
      Gracias por comentar María.

      Eliminar
  3. Pues si la Miranda era cochina la del bolero ni te cuento...
    Pasarán más de mil años, muchos más
    tra la ra ra ra ra raaaaa
    tra la ra ra ra ra
    en la boca llevarás, sabor a mí..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH! No lo había pensado... más de mil años, muchos más, con sabor a mi??? Wacala! jajaja Si la cosa es un ratito nada más

      Eliminar
  4. no recuerdo ese capitulo!! pero pienso como tu, no puedes darte asco tu misma, no puedes sentirte cómoda con alguien besándote allì mismo y luego como no cómoda en la boca, es todo o nada! jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, se siente cómoda cuando la besan allí abajo y no en los labios... mmmmmm Mira la coshina!
      Como tú dices, todo o nada.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  5. Amiga! Qué bueno que volver a leerte por acá! Comparto completamente tu postura, y tendré en consideración al momento del 'go down on' marcar territorio (o que me marquen, jeje).
    PD: soy tu forever marida :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vuelta on fire, retomando el ritmo de escritura para no decepcionar a las fans jajajaaj
      Loviu marida de mi vida

      Eliminar
  6. Churrito
    como siempre que excelente relato.
    recuerdo perfecto el capitulo de sex and the city jajaja

    concuerdo con tu pensamiento !!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo la primera vez si me dio algo de cosita jajaja.. pero como tu decis con la confianza, la pasión y el amor pues otro gallo canta. A mi me paso una vez pero a lo contrario, luego de realizar a la perfección uno de mis superpoderes jajaja.. me fui directo a su boca y como que a el no muy le agrado, pero en fin, solo me paso una vez! jajaja.. creo que no tiene nada de malo ni de asco! Al menos a mi en el momento si me fascina y los besos no digamos! :)

    Churro estoy enamorada de vos jajajajajaja mentiras.. pero te voy a leer forever. Sos the best.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Y que a él no le agradó un beso? Pffff ridículo!
      Obvio que al principio dan pudores, pero hay que tomarlo con naturalid igual que todo lo que ocurre en la cama.
      Graaaaaacias por tanto amooosh jajajaaj

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top