Vuela alto Cristina Yang

Por Cebrina desde Chile


Cuando leí esta noticia entré en pánico. Comencé a dar vueltas en círculos y a chocar contra las paredes. Mi querida doctora, Cristina Yang, interpretada por Sandra Oh, se va del Seattle Grace Hospital.




Estaba navegando, revisando bloglovin, tomando un rico té, que se puso amargo tras leer el final de la pronta nueva temporada, ella se irá, porque lleva tiempo pensándolo y ya lo conversó con su amiga y genial creadora, Shonda Rhimes, que la apoya y le dará el adiós con bombos y platillos, como se merece -no así como la salida de Katherine Heighl-.

Recordemos que ha sido cinco veces nominada a los Emmy por mejor actriz de serie dramática y gracias a este papel ha ganado un Globo de Oro.

¿Qué haremos sin ella? No lo sé. Pero creo que algo bueno saldrá, porque Grey´s Anatomy seguirá unos cuantos años más.

Mientras Sandra, declaró: It’s been a great privilege to play the character of Cristina Yang on GA, and I am both sad and excited to see where this, her final season, will take her. It was an emotional and deeply creative decision for me, and I feel fully supported by Shonda and the writers. It's so rare in an actor's life to be able to explore and grow a character so fully, so completely. I am profoundly grateful to everyone at GA for the opportunity."

"Ha sido un gran privilegio interpretar a Cristina Yang en GA, estoy triste y emocionada de ver que esta sea su última temporada. Fue una decisión emocional y profundamente creativa para mí, y me siento apoyada por Shonda y los escritores. Es raro para un actor ver explorar y crecer a su personaje. Estoy profundamente agradecida con todos en GA por la oportunidad".



CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Nada será lo mismo, ya deberían ir terminando la serie, me angustia cuando se van todos los personajes importantes :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pena, ya que no habrá más hermanas oscuras y retorcidas, pero siento que Cristina ya no puede crecer más, ya que jamás cambiará de opinión frente a los hijos :(

      Eliminar
  2. jooo que penita que deje la serie, me encanta el papel que hace :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio ataque, como a muchos fanáticos. Gracias y besitos de regreso

      Eliminar
  3. Noooo!!! no sabia nada que tristezaa!! espero que no la mate shonda como hace con todos los que quiere sacar de la serie :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según cuenta Sandra, no la matará, sino que se irá en gloria. Ya que ella y Shonda, llevan conversandolo pero sin forzarlo.

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top