Arma tu look dieciochero

Por Ely Asturiana desde Chile

Chicas, ¿quién no ha pensado en celebrar este 18 visitando las tradicionales fondas? Y bueno, la verdad es que solemos complicarnos a la hora de elegir que ponernos... Hoy les dejo algunas opciones para vernos maravillosas durante el cumpleaños de Chile.




A estas alturas del año, ya todas estamos pensando en que usar durante los días de celebraciones dieciocheras. La primera opción que te recomiendo y que nunca falla es combinar una camisa leñadora con unos cómodos jeans desgastados, si te pones ese par de botines color camel que tienes guardados en el fondo de tu armario, no pasarás desapercibida y además estarás muy cómoda, sobre todo si vas a estar en el campo. 


Siempre hay que pensar en que durante septiembre las noches siguen siendo frías, así que consideremos una chaqueta abrigada en nuestro look. Esta temporada, las de cuero y estilo militar se van a imponer. Ideales para tu outfit de noche. 





Si van a visitar un lugar de clima más cálido, la idea es vestir con ropa más ligera. El estilo marinero o las poleras de manga corta o larga rayadas, también volverán en gloria y majestad esta primavera. 


Chicas, ¿ya tienen pensado que usar estos días de descanso y celebraciones? 






CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Bien observado lo de usar chaqueta. Acá en Luxemburgo igual vamos a celebrar el 18, y como el clima va en dirección opuesta al de Chile de igual modo los días siguen siendo un tanto cálidos pero con noches/tardes más frías.

    El toque de las botas muy acertado. Linda entrada y tips :)

    ResponderEliminar
  2. Toda razón eso de la chaqueta, no puede falta sobre todo en este mes que a´n hace frió en e la noche

    PD: me encantan los vestidos pero nunca encuentro lindos

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top