#BeMúsica: Los Viudos de Marilyn by Paz Court

Por @p0ps_ desde Chile

El fin de semana recién pasado, fuimos invitadas al lanzamiento del disco de "Los Viudos de Marilyn" junto a Paz Court. Como la mayoría de los chilenos, hemos escuchado una que otra canción de Paz en las radios, sobretodo en la radio Uno, por tanto apostábamos por un buen espectáculo, al menos en términos vocales. De todas maneras, estábamos ansiosas porque la invitación dejaba entre ver un viaje a los grandes años de Marilyn Monroe. 


La cita fue el día sábado a las 19.30 horas en el Centro Cultural de España. Al ingresar nos encontramos con un sobrio pero elegante montaje, a los pocos instantes se escucha una linda introducción con voz de radio de antaño para presentar a la incomparable, Paz Court. El viaje recién comenzaba.

Fue un show fantástico, lleno de recuerdos, covers maravillosos con arreglos musicales sumamente cuidados, una voz entrañable, melosa y cálida. Paz Court y Los viudos de Marilyn se lucían en cada una de sus canciones. Todo era fotografiable y grabable, costaba mucho poder hacer una selección. Se generó entre el público un ambiente demasiado rico, acogedor, todos en alguna medida, tarareamos y cantamos, deliberadamente un montón de clásicos.

La puesta en escena fue maravillosa, dos bailarines acompañaban a Paz con coreografías adecuadas a cada canción, hubo intervenciones de Paz muy amorosas para algunas canciones y mucho, mucho jazz. Los viudos de Marilyn, sin duda son grandes músicos.


Fue un viaje inolvidable a los tiempos de nuestras abuelas, con fascinantes canciones de los años 30, 40 y 50,  sin duda, un disco que no se pueden perder. Y en su infinita generosidad, Paz junto a Los viudos de Marilyn distribuyen sus canciones de manera gratuita por medio de internet. Así es que si quieres escuchar estas inolvidables canciones, ingresa a la siguiente página.

Les dejamos a continuación algunas de las fotografías y videos del show. Esperamos que disfruten tanto como nosotras estas inolvidables canciones.



















CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Que gran voz, ella me encanta, una gran artista, hermoso disco, ya lo descargue :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top