Colores pastel, una tendencia que vuelve

Por Ely Asturiana desde Chile 


Esta temporada las invito a decir adiós a esos colores tristes y oscuros como el negro y gris... ¡Bienvenida primavera y los colores pasteles! 



Existen varias opciones de colores pasteles para elegir, eso sí, te recomiendo que si vas a usar tonos como el rosa, verde menta, celeste o lila, lo hagas en una sola prenda, para romper la monotonía de tu look. 

Puedes probar usando un vestido de un tono pastel o soft y combinarlo con zapatos más atrevidos o un bolso en un color más fuerte. Dale protagonismo a estos tonos, ¡sin rallarte por la tendencia!




Un look romántico y delicado, ideal para recibir la recién estrenada primavera en Chile. Los tonos pasteles son súper femeninos y especiales para las chicas de tono de piel clara, como también morenas, en fin, todas podemos usarlo.

¡La idea es jugar a combinar estos tonos! Ya que hemos visto en las pasarelas como se está imponiendo, con colores amarillos, naranjas, blancos, celestes, morados...


Cuéntennos chicas, ¿les gustan los colores pasteles?





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Me encantan!
    Me compré tres blazer en colores pasteles y los amo con la vida.

    ResponderEliminar
  2. me encantan los tonos pasteles, eso si hay que saber que color a uno le viene porque uno que es blanca puede verse muy plano :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top