El GRILL DENTAL está de moda

Por Yadira desde España

El último grito de la moda, el grill dental ahora resulta que es lo más in, los famosos se apuntan a esta tendencia del adorno dental, lo llevan con brillos, con oro, plata y hasta con diamantes.


Quién lo diría, de pequeños nadie quiere llevar aparatejos en los dientes (grill dental) y de grandes nos apuntamos a cuanta moda salga por los aires, mejor dicho, lleven las celebrities, pues son ellas quienes dan el pistoletazo de salida en cuanto a tendencias se refiere.

Esta tendencia no es nueva, en los años 80 los raperos pusieron de moda las piezas dentales de oro, mientras más ostentosos mejor, pues eso indicaba el poder y prestigio de quien los llevaba.

Hoy en día, las celebrities como Kathy Perry, Madonna, Miley Cirus, Rihanna, Lady Gaga y Beyoncé demuestran su lado ganster y le gritan al mundo que están en todo, y nos enseñan sus dentaduras de diversas formas y colores.



Justin Bieber hace unos meses colgó esta fotografía, enseñando sus dientes plagados de purpurina.


celebrities-grillz-gold-grill-katy-perry-vma-2013

¿Rugiendo? Sí, así se presentó la cantante Katy Perry en la alfombra roja de los Video Music Awards 2013, que celebra la cadena MTV, luciendo un grill con diamantes dorados y plateados.


miley-cyrus-grillz-grill-dental-fashion-trends-celebrities-2013

No nos asombra para nada que Miley Cirus se apunte también a esta moda "grillera".

celebrities-grillz-gold-grill-lady-gaga-2013

Lady Gaga, también se apunta a la moda del grill dental.

Y así, muchas otras celeb como Rihanna, Beyoncé, Madonna y hasta Miranda Kerr lucen sus adornos dentales, nada baratos, por cierto.


celebrities-grillz-gold-grill-madonna-2013

celebrities-grillz-gold-grill-beyonce-2013

celebrities-grillz-gun-grill-rihanna-2013

miranda-kerr-grillz-diamonds-grill-2013

Si queréis apuntaros a esta moda, deberéis saber que se hacen a medida, son extremadamente caros y no son nada cómodos. Además que algunos odontólogos opinan que su uso continuado puede dañar el esmalte de los dientes.

¿Qué les pasará por la cabeza a estos famosos? No sé por qué me hago esta pregunta si ya sé la respuesta, jejeje. ¿Llamar la atención?... Siiiiiiiiiii.

A mí no me gusta nada, de nada, de nada, jajaja.



Y a vosotras chicas, ¿qué os parece?

¿Os apuntáis al uso del grill dental?





CONVERSATION

12 ya son Blogger@s:

  1. Que horribleeeeeeeeeeeeeeeee, me carga como se ven. Inventan cada cosa jajajajjajaj

    BUena entrada, no sabia de esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj si, como dice el dicho la moda no incomoda y si hay dinerito para costearse los caprichos,,no hay problema,,jajaj yo también los encuentro horrorosos,,,,,besos,,,,bye bye

      Eliminar
  2. jajaja jamás lo haría! es totalmente ridiculo, bueno... tal vez si lo haría pero en Halloween o algo asi con un disfraz, pero de esos que se quitan fácil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maivelin ,,,estos tambien son de " quita y pon ", jjajaja sólo que son más extravagantes y los hace un joyero,,no un ortodencista.besos

      Eliminar
  3. Es lo peor, el primero que lo hizo era un idiota que contagió a todo el resto!! lo encuentro horrible!!! más encima debe ser tan incómodo! yo uso frenillos y lo único que quiero es sacármelos y esta gente haciendo estupideces a propósito....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjja,,,,,es una cadena,,,,,pasó igual que con el piercing, el famosos shampoo de caballo, y otras cosas y eso,,,uno lo pone de moda y todos le siguen nadie quiere quedarse atrás,,,,jejejejej gracias por comentar,,besos

      Eliminar
  4. Maaaaaal! Aunque nunca digas nunca. Recuerdo que prometí nunca ser rubia, ni usar pitillo, ni ponerme extensiones... y bueno, escupí al cielo. Pero si me preguntan hoy... HORROROSO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajj,,si eso nunca digas nunca,,,,,si se pone de moda,,,,alguna cae en la tentación,,,jejeejej besos

      Eliminar
  5. Maaaaal!!! horrible!!!
    imaginense un beso con grill?
    asco!

    ResponderEliminar
  6. NO, NO, NO... Se ve recontraa feoo.. parece que tuvieran los dientes podridos.. horrible esa vaina, me parece un gasto innecesario, preferible invertir en tratamientos para tener los dientes bonitos, blanquitos y rectitos :D

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top