Librosiando: Lo siguiente en mi lista

Enviado por loquepiensoenletras desde Chile

Creo que todas hemos hecho alguna vez en nuestras vidas una lista decosas por hacer o de propósitos para este nuevo año (obviamente unos días antes del año nuevo) o algo por el estilo. Las mías generalmente tienen que ver con “bajar a X kilos”, “dejar de amar demasiado”, hacer X cosa que tengo pendiente, empezar sí o sí  a entrenar por lo menos 3 veces a la semana.

Cuando  encontré este libro me tincó demasiado; soy de las que para hacer hora entra a las librerías y se pone a leer las contraportadas de todos los libros y si alguno me llama la atención lo agrego a mi nota de “libros que quiero leer”, que tengo en mi celular, y si son demasiadas las ganas de leerlo lo compro. Con este no me equivoqué; para no contar más de la cuenta, esta es la referencia que aparece en internet.


A June Parker le gusta su trabajo en los Ángeles, le encanta su piso de Santa Mónica e intenta rebajar unos molestos quilitos. Pero su vida está a punto de cambiar. Tras un desdichado accidente en el que muere Marissa, una compañera de su grupo de autoayuda a la que había ofrecido llevar en su coche, June tiene en su poder una lista que esta ha escrito: «Veinte cosas que debo hacer antes de cumplir los veinticinco». Aunque apenas se conocían, el sentimiento de culpa obliga a June a intentar llevar a cabo esos objetivos. June se ha pasado la vida sin alcanzar sus propias metas, pero está decidida a hacer realidad los sueños de Marissa. Mientras se apresura a conseguir cada objetivo antes de la fecha límite, irá descubriendo más cosas sobre sus propios sueños de lo que jamás habría imaginado. Esta encantadora historia será llevada al cine por Wendy Finerman, la productora de Forrest Gump y El diablo viste de Prada.


Es un libro bello, juro que mientras leía me imaginaba la película (que ahora me da miedo ver por temor a decepcionarme como me paso con post-data te amo) y aún recuerdo que cuando leí las últimas páginas iba en el metro y me cayeron un par de lágrimas. Para las que les gusta leer libros del tipo comedia, lo recomiendo absolutamente.

¿A qué viene todo esto? Acabo de comprar un paquete turístico para uno de mis tres destinos soñados de toda mi vida; descubrí que más que una lista por año lo importante es cumplir la inicial, estoy cumpliendo mi lista de a poco… lento pero seguro, dicen.





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Me tincó mucho el libro!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy re mala para cumplir listas, aunque hago listas de todos. Pero como tu dices, más que darse un plazo es ir anotando las cosas que te tinca hacer, tener o lograr y en la medida de lo posible ir cumpliendo esos mini deseos. Yo cada cierto tiempo voy revisando mi lista y viendo qué es lo posible de realizar y que puede seguir esperando.

    Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo tb hago listas de todo:
    libros q quiero leer
    Lugares para ir a comer
    Cosas q quiero comprar
    Cosas x hacer
    Cosas pendientes del trabajo
    Mis notas del celular estan llenas de listas......



    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación del libro.
    Me entusiasmé con la referencia, así que lo leeré.
    En todo caso, yo jamás hago listas de nada, lo que sale sale nomas. Ja!

    ResponderEliminar
  5. Me lo compre en amazon el mismo dia que escribieron lareseña... Me llego ayer y hoy acabo el segundo libro de la trilogia de Raine Miller y comienzo con lo siguiente en mi lista! Gracias por la recomendacion...

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top