Sobran "Álvaros", faltan "Hortones"

Por @P0ps_ desde Chile

¡Suspiros!
¡¡¡Aaaaaaw!!! 

Chileno, treintañero, actor de teleseries y series de nuestro maravilloso país. Nos deslumbró en teleseries como Fioribella, Lola y Feroz. Nos robó el alma con su actuación en la serie "Los 80" como Gabriel y nos terminó de robar el corazón, la guata, la cabeza con su infartante actuación en "Las Vegas". Hasta ahí, Mario Horton era un buen actor, una cara bonita y casi-casi un cuerpo mmm... no sé si perfecto, ¡pero nooootaaable!


Hasta que empezó a rondar por las distintas redes sociales esta carta, en donde Don Mijito Rico le pega su pará de carros nivel DioR, salida desde el mismísimo corazón, a Doña Michelle Bachelet, candidata a presidenta de nuestro "honorable" país. 

Si ustedes creen que haré un análisis exhaustivo de la carta, están muy equivocad@s. ¡No! Más allá del contenido mismo de la misiva, fantástico de la situación es que lo pone en un peldaño nivel Supersayayín entre un moooooooooooooooontóoooooooooooon de coterráneos de su especie. ¿Por qué? Porque han visto wea (cosa) más rica que un mino -mino en verdad- que hable de corrido, bonita sonrisa, que pinte pa'bailes sexys de madrugada a lo "Las Vegas", que tenga un estilo así por ser medio hippiechicrenovadotiradoparavintageintelectualoidepiola y que además, sí, ¡además!, tenga OPINIÓN, maravillosamente argumentada.

En esta ocasión da lo mismo si el cabro tiene o no tiene la razón, podemos estar o no de acuerdo con él. ¡No es el objetivo! Pero que agradable poder conversar con un gallo así (conversar, sí, claro, dijo la Teresa de Calcuta). Definitivamente, sobran "Álvaros" y faltan "Hortons". Me declaro una Hortonera de <3



CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Encuentro notable su carta, a pesar de que hay algo que no me gusta en especifico de ella y tampoco es mi tipo el, pero notable :) fiu fiuuuu

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top