Soy Sola y vivo sola

Por Roma desde Argentina (p) 

Hola, soy Roma y soy sola. Sola porque vivo sola, básicamente, porque tengo 27 años y no tengo novio, ni una carrera terminada a la cual poder avocarme, ni amigas “solteras” para poder salir religiosamente cada sábado. Ah! También tengo un ex novio… y tres (¿o cuatro?) amigos con derechos que no suman mucho, pero bueno, ¡es lo que hay! OK, ya le conté la parte más deprimente de mi vida… mi presente en “stand by”. 



Ahora les cuento la otra parte: ¡¡¡¡Vivo Sola!!!!! Si, ya sé, puedo parecer bipolar, pero díganme, ¡¿quien de ustedes no lo es?! Que levante la mano quien vive sola y no piensa “no quiero volver a vivir con ningún humano nunca más en mi vida” (digo humanos porque típico, tengo un gato, Alcides; y pronto les contaré de él); pero a la vez les pinta el bajón PRE menstrual o dominguero y necesitan relacionarse con algún ser vivo... ¡que les conteste! ¿Vieron? No soy la única. Las invito a aventurarse en este alocado, inestable y psiquiátrico (a veces) mundo de la soledad, que todas, pero todas al menos pasamos alguna vez en nuestra vida… (bahhh y la que no lo vivió seguro es marciana). Seguro, lo mejor está por llegar… ¡Bienvenuti principessa!



CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Que riiicooo!!
    Yo he aprendido a darme cuenta que me gusta estar sola... Estando incluso en la casa con mis papás, paso mucho tiempo sola. Viví con mi novio un tiempo largo y tb pasaba harto sola, decidiendo cosas, relajada, viviendo a mis tiempos y es bkn!

    ResponderEliminar
  2. Ufff, yo disfruto mucho mi soledad, y también disfruto estar en compañía, descubrí mi soledad cuando mi pareja comenzó a viajar mucho por trabajo, antes sufría mucho, pero ahora disfruto mucho estando sola :) hay que estar con uno mismo también

    ResponderEliminar
  3. Yo sería feliz viviendo sola
    Amo mis momentos de soledad, disfruto de mi propia compañía !!!
    Me gusto mucho
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. me siento mas que identificada, cumplo con lo mismo que tu, vivo sola y estoy sola, y lo disfruto a concho...:)

    ResponderEliminar
  5. Vivo Sola me identifico, aveces necesito relacionarme con un ser vivo que me responda!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top