BeBloggera presente en el Encuentro Latino de la Moda en Buenos Aires Argentina

Por @EVDani desde Chile

Tengo el placer y el agrado de invitar a nuestra audiencia argentina a participar de nuestra charla, la cual se efectuará el 17 de octubre a las 17:30 horas en la Universidad de Palermo para el Encuentro Latino de la Moda. Junto a nuestra fashion blogger PamelaVictoria, estaremos representando a nuestro medio, BeBloggera, en este maravilloso encuentro a donde hemos sido invitada a participar.

Las invitamos a inscribirse a las charlas y talleres gratuitos de este encuentro en www.fido.palermo.edu, las inscripciones son solamente hasta este 4 de octubre, para que no queden fuera.



A continuación, les dejamos la información y contenido de nuestra charla para que nos vayan a ver.


SOBRE LA PRESENTACIÓN



Título: “Los Blogs: El medio de creación de nuevos íconos del FashionSystem chileno”.


Contenido: En esta presentación daremos un recorrido por la realidad actual del Fashion System chileno, desde la perspectiva de lo digital y de los Social Media; comenzando por la situación actual del uso de los diversos Socia Media y plataformas digitales por parte de los chilenos, dando énfasis al mundo de los blogs y cómo éstos, a través de las bloggers, son fuente de identidad, credibilidad, opinión y liderazgo. Estas cualidades hoy valoradas por las marcas, se están abriendo a desarrollar campañas y estrategias digitales, trabajando principalmente con los bloggers que son íconos de tendencia, moda, estilo y opinión. El vínculo y relación que los blog generan con las marcas tienen varias facetas, las que se expondrán en esta presentación, además de otros sabrosos detalles del mercado y los medios. Finalmente, se presenta nuestra iniciativa de armar comunidad con la ayuda de las diversas plataformas digitales, como mujeres conectadas a través de Be Bloggera y Be Bloggera Blogs.

Te esperamos el jueves 17 de octubre a las 17:30 horas en Mario Bravo 1050, Aula Magna (llegar a las 17:00 horas porque el evento arranca puntualmente).

Si andas por Palermo y vas al encuentro el 17, te invitamos a compartir junto a nosotras, con una bella charla mientras almorzamos. Escríbenos a contacto@bebloggera.com o síguenos en twitter @EVDani @PameUKuncar


Sigue nuestras andanzas en el hashtag 
#BBONBAIRES





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Estoy tan orgullosa de este paso!!!
    Es un tremendo salto y ustedes nuestras mejores exponentes en esto.
    Les deseo mucha suerte, que Argentina y Buenos Aires que es una ciudad maravillosa, las reciba con los brazos abiertos!

    y tráiganse unos cuantos argentinos para el equipo XD

    Averigüen si va haber streaming, please!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindaaaaaaaaaa, todas emocionadas siiiii

      ajjajajjaja okey llevare maleta gigante para tu pedido :) que buena pregunta, vamos a averiguar

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top