De por qué Carrie Bradshaw finalmente se casó con Mr. Big

Por @p0ps_ desde Chile


Las que conocemos de la vida de Carrie, transcurre en la maravillosa ciudad de New York pasados los 30 años de edad. Sus afortunadas y desafortunadas andanzas siempre nos han movido desde las carcajadas hasta el llanterío mismo, y es que todas, en alguna medida, nos sentimos Carrie. Todas queremos correr en los Manolo Blahnik por la ciudad, con trajes maravillosos, tener aventuras y desveturas con hombres guapos, escribir en una revista, tener un clóset lleno de ropa maravillosa y tres amigas en las que puedas confiar ciegamente. Pero a Carrie (y a nosotras también) le hacía falta algo, y ese era el verdadero y absoluto amor de Mr. Big.


No podemos negar que mientras Carrie conocía y se enredaba en un montón de aventuras, era Big el que robaba su corazón. Él hizo lo que quiso, aparecía, desaparecía, llega de manera inesperada, se casó con Natasha, se divorcio de ella y volvió por Carrie. 

¿Por qué Carrie finalmente se casó con Mr. Big?

Después de todo lo que ambos hicieron, estar con otras personas, intentar ser amigos, separarse, etc., etc. Porque finalmente, John, logra conectar con las necesidades de Carrie, con sus ideas, con sus reflexiones, con su estilo de vida, inseguro, alocado, descontrolado. Porque finalmente, John, deja de pensar en sí mismo para empezar a pensar en dos y porque ama a Carrie desde lo que es y no intenta cambiarla. Finalmente, nosotras, las mujeres queremos lo mismo que quieren los hombres, ¿vio?

Cuántas veces, más allá de querer tener la vida de Carrie, nos hemos sentido como ella. Cuántas veces hemos tenido que dejar de ser nosotras mismas (muchas veces inconscientemente) por estar con un otro, cuántas veces nos hemos conformado con nuestras parejas y hemos decidido quedarnos ahí, porque nos creemos enamoradas. Cuántas veces, hemos cambiado nuestros planes, por la maldita palabra "ceder" antes las necesidades de tu pareja. 

La invitación, es a que no dejes de ser tú misma por estar con el otro. La invitación es a que te dejes querer sólo por aquel que es capaz de entenderte y valorarte desde lo que eres, no de lo que se supone que deberías ser para él. La invitación es a poner sobre la mesa tus necesidades y evalúes qué es lo más importante en tu vida. Quizás, en algún minuto, Big también quiera casarse contigo, entonces dejarás de buscar.





CONVERSATION

17 ya son Blogger@s:

  1. Que buena entrada !!!
    Así es hombres y mujeres al fin buscamos lo mismo. Ídola Carrie

    De verdad es muy entrete leerte
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, amiga! Gracias a ti por siempre comentar y compartir mis columnas.

      Eliminar
  2. Todas llevamos un "Super Carrie" dentro :) y aunque a mi, quien me gustaba era Aiden...fue Big quien la acepto tal cual era... Bien por Big! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aidan era taaaaan guuuuuaaaaapooo!!!
      Me mata, más que Big!... Creo que lejos, lejos, debería haberse quedado con él.
      Juro que en Sex and the city 2, me ilusioné con que se quedara con él.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Nunca me gustó MrBig, sólo hasta el capítulo final en que corre a rescatarla... ahi recién empezó a gustarme, ya que sentí que fue la única vez que hizo un esfuerzo real por su amada. Eso le faltaba al hombre, riego. Todas nos queremos sentir como princesas en apuros, por muy cursi que suene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siento que Big fue un maricón de altas ligas! ... Webió como quiso a la pobre Carrie, reconozco que me enrabiaba con él, sobretodo con su pinta de Magnate ... te juro que lo veo y me pasan cosas xd ... monstruosas!!!... Pero creo que finalmente, fue el único que supo aceptar a Carrie como era no más!

      Morí en la última escena de la segunda película cuando le compra el anillo para recordarle que estaba casada! ... Maaai gaaad!!!

      "Siempre mío, Siempre tuyo, siempre nuestro"

      Así no más!

      Eliminar
  4. Como doña Churris, tampoco me gustó Mr. Big. Como personaje era una delicia, super pillo y con un cierto dejo de decadente aristócrata moderno. No obstante, como representante de " El Amor de Tu Vida" dejaba bastante que desear. Pero, me agrada bastante la observación que haces en tu entrada doña Pops, sobre encontrar a quien te acepta (y a quien tu aceptas de vuelta tbn) tal cual eres. Y así, sostener un amor que nace desde el verdadero Yo que tarde o temprano se despliega en una relación.

    TEAM Aidan!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo único que tenía Aidan era lo mino, pero era muy mina para sus cosas, lo que pasa es que Big nunca fue el ideal de principe azul que va en busca de la princesa en apuros. El personaje de Carrie era más que eso y por eso es que tb Big era muy distinto pero sin embargo el siempre estuvo ahí.
    Soy team big jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Big siempre tuvo el sabor de lo equivocado pueh!!!

      A quién no le gusta eso??!

      Eliminar
  6. Porque mi Mr. Big, se convirtio en un Mr. Small, en esta etapa de mi vida solo deseo un par de "Manolo"jajjaja. Cariños!

    ResponderEliminar
  7. ¿Se vale comentar siendo chico gay, jejeje???
    Creo que el personaje de Carrie es con el que más nos identificamos (soy algo así como la versión masculina-gay de Carrie, jajaja; al menos en cuanto a mis noviazgos se refiere), porque era el personaje más completo de la serie. Sí bien las otras tres también tienen lo suyo, a su estilo, podían dividirse en estereotipos: Charlotte era la chica buena y convencional, que raya en lo ñoña, jee..., Miranda era la menos interesada en el glamour, la feminista que vive a la defensiva, porque quiere negar q es igual ó más sensible q sus amigas..., y Samantha, la mujer hipersexy, con miedo a comprometerse...
    En cambio, Carrie es mucho más realista: Tiene un dejo de ingenuidad, pero es realista... Malicia, sin llegar a ser cruel... Romántica e intensa, pero tampoco empalagosa... Como el equilibrio de las 4...
    De hecho, acabó de "terminar" con alguien que es como el gemelo de Mr. Big... Andamos, regresamos, intentamos ser amigos, volvermos a andar, volvemos a terminar... Evade comprometerse conmigo, le da pánico hablar de sus sentimientos, me busca y es dulce pero se pone nervioso sí le pregunto sus sentimientos..., apasionado..., siempre deja la "posibilidad" de que un día tengamos una relación más estable y dice que me adora, blablabla..., niega "serme infiel" y hasta se enoja sí le digo q yo no tendría problema, ya que "por ahora solo somos amigos"... Y aunque creo q tmbn me ama, peleamos con facilidad... (El mismo esquema q ellos llevaron toda la serie)... De hecho, también intenté ser su amigo aunque me muriera de celos, pues ahora él tiene pareja, pero se enoja q le diga "amigo" y dice q quiere ser algo más, algún día...
    Finalmente, después de ires y venires, creo q terminamos y llevamos unas semanas sin contacto alguno. Digo "creo", porque siento q estamos repitiendo la historia de Carrie y Mr. Big. Y aunque yo traté de negar mis sentimientos con mis conocidos y he salido con otros chicos entre una ruptura y otra (de hecho, parece q hay un chico que quiere ser mi pareja, pero no me siento enamorado de él, la verdad), sé que sí un día vuelve a buscarme para "volver" como ha hecho tantas veces, inevitablemente caeré en sus garras, jeje...
    ¿Qué hago? ¿Buscarlo? ¿Continuar con su "amistad"? ¿Esperar a que él me busqué? ¿Decirle "todo ó nada" como otras veces? ¿Debo empezar otro noviazgo, sí aún sigo enamorado de mi propio Mr. Big?
    Jaja, bueno, ya escribí casi mi diario aquí... Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que intrigante la historia con tu chico , me gusta , sos el Carrie de tu ciudad , interesante todo lo que comentaste! y que lindo publico que tiene sex and the city , personalmente siempre me gustó Big , es por ese amor que todos sufrimos y pocas veces se terminan casando con una. No te parece?
      Saludos!
      Rocío.

      Eliminar
  8. Big es ese hombre al que le diste ventaja y se dio cuenta que morias por el por eso es mucho mas facil comprometerse con otra que no sea una misma por que las demas no estan loquitas por el como una <3 en lo personal tengo mi Big y eh llegado a odiarlo y amarlo al mismo tiempo :) se que la vida no es como la serie jajaja a si que posiblemente en mi vida me quede con aidan y Big solo sea un viejo amor para recordar

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero un Aidan en mi vida *-* ya tuve un Big y me fue de la patada (re-mal)...así que estoy esperando!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero al final, mr Big me sorprendio porque pudo abrir su corazón y derrumbo esa fria forma de tomar la relación con Carrie, al final se mostro debil y derretido por ella...en mi caso personal tengo mi MrBig pasamos por muchas cosas, nos juntamos, nos dejamos, fuimos amigos, tuvimos otras parejas, lloramos por el otro, y al final de cuenta volvimos porque siempre volviamos a encontrarnos y amarnos como el primer día...

    ResponderEliminar
  11. Uf! Qué cosa leer tantos comentarios, con este sentimiento tan natural de querer y volver a querer. Soy team Mr Big, sin duda.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top