Enfermos del Hashtag

Por Hey_Valentina desde Chile 

Hace unos días, vi un vídeo de una de mis bloggers favoritas donde conversaba con una fotógrafa de la industria de la moda, la conversación fue acerca del fenómeno de la aplicación Instagram y tips para sacar mejores fotos a través de nuestros celulares y luego subirlos a esta plataforma. Uno de los consejos que dio fue no sobrecargar las fotos con hashtag..., sí, los molestosos hashtag de Instagram que parecen haberse adueñado de Internet.


El origen parece haber sido Twitter y sus trending topic, todo bien. Luego nace una de las mejores aplicaciones del mundo ever: Instagram, amo esta aplicación, no tiene nada de malo, lo malo son los usuarios -obviamente no todos- que no sé por qué, ni quién comenzó la maldita moda de etiquetar las fotos con hashtag hasta el punto en que ya no saben que decir, la cosa se ha tergiversado tanto que algunos lo usan como monólogo. 


Ok, es molesto, no lo hagan, si lo hacen se transformarán en una víctima más de las burlas que Justin Timberlake y Jimmy Fallon han dejado manifiesto en este vídeo. Así que ya saben: #leavehashtagalone.






CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. jajajaj me encanto! Yo uso basicamente siempre los mismos, soy poco creativa, pero ademas los pongo solos no como parte de una palabra, no se, es raro, igual todavia me vengo adaptando! jjaajajj

    ResponderEliminar
  2. Me carga cuando el lenguaje se va degradando por cosa de la tecnología, así también como en una época estuvo muy de moda el lenguaje chat con sus abreviaturas y faltas ortográficas.
    Está bien utilizar los recursos en el contexto spropiado, pero ver #########interrumpiendo hermosos textos me agobia

    ResponderEliminar
  3. Es lo mejor, podemos.expresarnos en palabras cortas y precisas

    ResponderEliminar
  4. Del terror!!!! derrepente ponen en Instagram TOMANDO DESAYUNO #BEASCKFAST #SUMMER #INSTABREACKSFAST #INSTAPHOTO #LOVE #LIKE PUAJ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA por Dior que True! Por mi parte uso los # para puro categorizar imágenes, onda como para agregarlas a la gran base de datos de imágenes relacionadas en internet (así cualquier usuario se topa con la pic y bienvenido sea que la reutilicen) Total, una vez que subes algo a la web, deja de ser tuyo ;)

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJA por Dior que True! Por mi parte uso los # para puro categorizar imágenes, onda como para agregarlas a la gran base de datos de imágenes relacionadas en internet (así cualquier usuario se topa con la pic y bienvenido sea que la reutilicen) Total, una vez que subes algo a la web, deja de ser tuyo ;)

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top