Estilos: La evolución de la blogger venezolana Danny

Por Danne Chimal desde México (P)


En sus primeras entradas podemos observar que Danny Ramírez de “Nany’s Klozet", blogger venezolana,es una chica a la que le gusta arriesgarse con elementos de algunas tendencias en sus outfits (cosa que la caracterizara siempre), como los zuecos, el maxivestido o los pantalones tipo árabe. Si bien hay elementos que la caracterizan hasta en su estilo actual, desde mi punto de vista, a Danny todavía le faltaba definirse y ser más selectiva con las tendencias que seguía.



A finales de su primer año, podemos observar que poco a poco va adhiriendo a su guardarropa y estilo esas piezas que tanto la caracterizan (las faldas a la cintura, tacones y jeans de colores). Le da provecho a sus bolsas y las combina con muchísimos looks distintos, al igual que sus zapatos. Siempre trae el cabello con unas ondas muy bellas, pero no varía mucho su peinado. Sus looks combinan a la perfección, pero es por estas fechas cuando ella empieza a aventurarse en mezclar prints y texturas no tan obvias.


Cuando comienza su segundo año, empieza a jugar más con las combinaciones de estampados y de colores, aunque su ondas y tacones siguen siendo su sello característico.


Y, finalmente, llegamos a la etapa que más me gusta de ella y donde, desde mi punto de vista, Danny se ha aventado a experimentar con muchas más tendencias (nunca me imaginé ver a Danny en botas “de combate”), texturas y prints que antes, logrando aciertos originales y funcionales. 




Otra cosa que evolucionó en su etilo fue el uso de gafas de sol muy originales y trendy (que por cierto me encantan), más accesorios y que ahora experimenta con muchos más peinados que antes. La paleta de colores de su ropa se ha vuelto más “oscura” ya que podemos ver que el color negro,  carmín, vino, verde militar, rojo, predominan en la mayoría de sus looks.


Sus bolsas se van haciendo cada vez más pequeñas y variadas, y ya no es tan raro verla en tenis o zapatos bajos, como antes. Empieza a combinar diferentes tipos de sombreros y tonos más fuertes de labiales en sus outfits.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top